TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cjg_69 » Mar Dic 13, 2011 5:46 pm

guillermo escribió:hable con mi operador y le consulte de la baja del tvpp y no sabia bien la causa, le comente la teoria de ATREVIDO, de que muchos vendieron por el temor de no tener el pago el viernes y quedar descalzados y me dijo " es eso, es eso!"
creo que por ahi viene la mano :idea:

nicoleto escribió: algo es seguro, tu operador es el chavo del 8!!

:2230: :2230: SERA OPERADOR DE LAS TRES LETRAS MALDITAS???? :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Dic 13, 2011 5:45 pm

martin escribió:Quiero reconocer que no esperaba esta baja de hoy y menos con un dow que estuvo casi toda la rueda :arriba: .

Si realmente sorprendio esta baja pero como dije,estoy comprado mucho mucho,y eso me hace estar tranqui por el resto del año.Tengo buena soga asi que ahora hago un poco la plancha y voy bajando caucion mes a mes.Si en algun momento se confirma crecimiento,entro fuerte de nuevo y listo :)
Eso es lo que me gusta de este instrumento.Con los pelpas el estomago cuando veia la pantalla me hacia "grrrrrrrrpedosssgrrrrrdskjdjsdsahhsdal" y la verdad hoy lejos de eso.
Por eso estoy tranquilo con este activo.Logico,no todo es perfecto y puede no salirme como pienso (con pago 2013 al menos).
Pero bueno el teimpo dira.
Saludo!

nicoleto

Mensajepor nicoleto » Mar Dic 13, 2011 5:45 pm

guillermo escribió:hable con mi operador y le consulte de la baja del tvpp y no sabia bien la causa, le comente la teoria de ATREVIDO, de que muchos vendieron por el temor de no tener el pago el viernes y quedar descalzados y me dijo " es eso, es eso!"
creo que por ahi viene la mano :idea:

algo es seguro, tu operador es el chavo del 8!!

nicoleto

Mensajepor nicoleto » Mar Dic 13, 2011 5:44 pm

El efecto reinversion seria el viernes segun entiendo.
entonces conviene reinvertir el mismo viernes o el jueves por si tiene una apertura alta? que opinan

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 5:43 pm

robertomartinp escribió:JJ: necesitas a jotabe?

Necesita a todo el equipo unido.
martin escribió: Apolo, Darío, Jotabe y yo somos como "Brigada A" para Atrevido !!!. :lol:

Es que ver coincidencias entre ustedes en cuanto a este instrumento a uno le sirve.Es como una red de apoyo.
No es uno solo que esta en esto... si uno ve que gente valiosa esta en esto , es mejor.

risky

Mensajepor risky » Mar Dic 13, 2011 5:42 pm

apolo1102 escribió:Nos toma lista, como en la escuela.... Jota se esta quedando libre...

Para qué toma lista?? Si todos tendrán un...Oooooooooooooooochooooooooo (Riverito dixit) :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 5:37 pm

robertomartinp escribió:JJ: necesitas a jotabe?

Necesita a todo el equipo unido.
Apolo, Darío, Jotabe y yo somos como "Brigada A" para Atrevido !!!. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”