TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Polo...vale la pena traer algunas huevadas para justificar el viaje a yanquilandia?...voy a estar unos dias a fin de enero.
-
Roque Feler
atrevido escribió:Para mi el tvpp descansa, lateraliza todo enero hasta el 13 de febrero.
Si, cuando empiezan las clases ya puede empezar a subir..Guarden este post.
Otro motivo más por el que el foro va a estar esperando el comienzo de las clases.
Gaston89 escribió:Error. El dia de los enamorados va a rebotar y fuerte. Los agentes se ponen mimosos y garpan a precio mercado.
Sep...en cambio de rosas rojas, le envían cupones a las fidanzatas...
martin escribió: Tal vez la suba del dow de la última hora la expresa, en la apertura, los cupones y la bolsa en general.....
gabituns escribió:muy bien dow siempre recortando en la hora final ,mientras nosotros cerrado.
media hora perdida al comienzo y una hora en el final...
esperemos martin ,una buena apertura con gap.
atrevido escribió:Para mi el tvpp descansa, lateraliza todo enero hasta el 13 de febrero.
Error. El dia de los enamorados va a rebotar y fuerte. Los agentes se ponen mimosos y garpan a precio mercado.
PD: Dios mio.
Para mi el tvpp descansa, lateraliza todo enero hasta el 13 de febrero.
Me llamo la atencion lo de PY. Quedo neutro, poco volumen, menos de la mitad de las ultimas 3 ruedas.
Habran sido las bajas de afuera.
Habran sido las bajas de afuera.
Seba escribió:Yo ya reinverti. Tanta especulacion a veces me pone nervioso. Asi que ya esta. Reinverti y no especulando si mañana baja o si sube, reinverti ya que 10 , 30 me parecio un precio genial para tener mas cupones y esperar hasta el año que viene para cobrar la renta. A lo mejor en algun momento arbitre una parte a tvpy. Por ahora 100 % tvpp.
Para quien va a largo es absolutamente válido, lo que nos jode es estar todo el día leyendo el foro, porque vienen los días de baja y uno escucha a los que destapan espumante festejando su entrada oportuna y se quiere cortar los gobelins por apurado. Pero es pura pa.a, a la larga, mantenerse en la inversión paga...centavos más o menos, pero no hace diferencia.
atrevido escribió: tal vez tu intuicion te esta diciendo que estas cotizaciones por efecto de la reinversion pueden ser los techos de las cotizaciones de enero y febrero y.
ese es el problema de actuar en base a la experiencia, lo pragmático considera al pasado absolutamente repetible, no es así siempre...y algunas veces menos, cuando lo deseamos...
-
Roque Feler
martin escribió:Roque Feler el tvpp en MAE cerró en 10,35. Recuerdo que por MAE se sigue operando creo hasta las 18 hs.
Si pero el tvyo cerró 1,98% abajo, a lo mejor cuando ellos dieron la noticia estaba a -2%
http://www.mae.com.ar/mercados/ultimos_precios.aspx
buenas noches.
martin escribió:Roque Feler el tvpp en MAE cerró en 10,35. Recuerdo que por MAE se sigue operando creo hasta las 18 hs.
Algo a descatar en MAE, se opero mas en T que en T+3 .
5 palos contra 800k.
TVPP 006000$ VAL.NEG. VINC.PBI PESOS 2035 5.755.855,16 16,150 15,850 1,89 Dif.: 1,89% Cierre ant.: 15,850 17:13
TVPP 007003$ VAL.NEG. VINC.PBI PESOS 2035 822.836,35 10,350 0,000 0,00 Dif.: 0,00% Cierre ant.: 0,000 17:58