DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nasdaq sobre 2600
Alejo16 escribió:Tal vez ya lo leyeron .
http://www.capitalbolsa.com/articulo/82 ... mania.html
Saludos .
baja dura la de hoy, no sería raro que tengamos noticias en breve
la5 completita puede venir rebotin pero esto sigue rumbo al 1 a 1

euro 1.3194
Pensar que tanta inyección de dinero,sacrificios de ajuste y el BAC esta a solo (9%) de armar un problema enorme.
Encima no se sabe ya cuantas balas le queda al cowboy.MUCHA GENTE esperando el rally navideño no vaya a ser que le tiren abajo el trineo a papa noel bien levante vuelo y se que sin vehiculo para repartir los regalos.
Encima no se sabe ya cuantas balas le queda al cowboy.MUCHA GENTE esperando el rally navideño no vaya a ser que le tiren abajo el trineo a papa noel bien levante vuelo y se que sin vehiculo para repartir los regalos.
PABLO:
Tengo que llevar a mi patrona al medico, dejo la Orden que mencione a mi regreso veo. Un abrazo
Tengo que llevar a mi patrona al medico, dejo la Orden que mencione a mi regreso veo. Un abrazo