Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en breve van a inventar la iglesia NESTORNIANA EL c perdon de maradona que fue un grande pero DIOS 
Marcos escribió:Pascua, sos el rey de los vagos.
vivis del estado solo para postear aca.
tene dignidad y trabaja en un lugar donde puedas demostrar tu formacion. la tendras?![]()
suerte
Pero yo no me quejo. Vos debes estar hombreando bolsas en el puerto no?
-
TonyMontana
Marcos escribió:que facil es reirse del bolsillo ajeno!!!!
Pascua, tene respeto por los demas, vos podes pagarlo. pero hay gente que es mucho. se mas humilde.
Y que estan haciendo aca? Vayan a laburar!
no reneguemos mas y tratemos de ganar un mango aunque hhoy salvo tvpp nada todo para atras pero comp unos puts feb de gal o ts puede ser no nos llevaremos la ke sellevan los kk pero algo es algo saludos a los pensantes y no a la jilada que gasta en boludeces 
Paula escribió:Qué Karadura tratar a alguien de ratón cuando vos sos el que cobra los Diezmos de AA POR FAVOR!!!!![]()
VIVA PERÓN KARAJO
Esa es una mentira de las tantas que les dan a uds. para que se envenen.
JUANMARTIN escribió:
Yo no pago Pascualita lee bien, es lo que acaba de pagar mi inquilino
Viste que no tenes de que quejarte? estas como queres dandy.
JUANMARTIN escribió:Hoy mi inquilino me paso por mail las facturas de los servicios pagados del depto que le alquilo, en la de Gas paso de pagar $146 a $428 !! aún le falta llegar la de la luz .... Viva Perón c@rajo...
Que son 280 pesos para un dandy como vos? no seas raton...
libero escribió:Y firmenich
ese si deberia ir al paredon unos de los grandes generadores de tantas muertes pero nadie lo dice sobre todo los kk