DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si siguen vendiendo humo a lo Caruso lombardi, en algún momento Mr Market va a pegar una flor de trompada
14:54 (BMS) .- Angela Merkel: No todo se solucionará de forma rápida. Necesitaremos años
-
BLACK HORSE
verniman escribió:Black...la reunión ya es historia...Merkel ya está en Berlín...Nadie sabe muy bien que pasó realmente...
Ese es el tema, en la medida que se conozcan los detalles vamos a ver la realidad del mkt. Yo no hago intraday y hay veces que elijo no operar. Abrazo.
ya se volvió la gorda?
me parece que está perdiendo fuerza la suba en europa y el euro ya está negativo cerca de los 1,33
me parece que está perdiendo fuerza la suba en europa y el euro ya está negativo cerca de los 1,33
Pablodam escribió:Estimado Juan Carlos, le aconsejé cerrar el inverso SDS porque analicé reversal up del mercado en 1228 y cerca del cierre lo dí por hecho (hay veces que hace los mínimos fuera de rueda como ayer y al día siguiente mete el gap, quise evitar eso), igualmente dió chance de salir algo mejor en el movimiento brusco abajo que hizo en el cierre, pero considero que el diagnóstico fue correcto básicamente por lo que se ve para hoy,
ahora sus Tenaris van a retomar el vigor perdido si va convalidando el escenario de suba general,
estuve con un día de demora en el timming de mi análisis y eso se debe principalmente al movimiento lateral que hizo el euro el miércoles 07 dic. con un recorte triangular en lugar de zig zag, la resolución fue ayer, esperaba 2 días de -1 % del market y me hizo un día de -2%, todo no se puede,
le mando un abrazo
Gracias PABLO;
Como Ud sabe vendi a 20 y creo hice buena diferencia en un activo muy deficil de "manejar" asi que me dio por mas conforme, con respecto a TS es otra cosa muy distinta es una empresa de primera y en cuanto se acomode un poco el "oil" (que bajo mucho para mi, creo que 100 seria el precio) recuperara el valor. Esto es un pensamiento muy personal, dentro del Mercado hay Activos que Ud. puede guardar tranquilo y otros que "queman" en las manos y cuando se hace una diferencia hay que salir, porque uno no sabe con certeza cuando pueden llegar a esos precios, como dice un raro personaje "asi lo veo yo". Gracias nuevamente y un abrazo.
-
BLACK HORSE
jcVADIM escribió:
Buen dia Leandro:
Que bien estuve en vender ayer las SDS a 20. hice mi diferencia y a otra cosa, que te parece QQQ para hoy
Buen día Juan Carlos:
Hoy es un dia mas para ver que para operar, vas a tener mucha volatilidad al ritmo de la info que vaya saliendo de la reunión.
Y se la puso nomás....
Ratings agency Moody's downgraded the debt of BNP Paribas (BNPP.PA), Societe Generale (SOGN.PA), and Credit Agricole (CAGR.PA) on Friday, citing deteriorating liquidity and funding conditions.
http://www.reuters.com/article/2011/12/ ... M420111209
Ratings agency Moody's downgraded the debt of BNP Paribas (BNPP.PA), Societe Generale (SOGN.PA), and Credit Agricole (CAGR.PA) on Friday, citing deteriorating liquidity and funding conditions.
http://www.reuters.com/article/2011/12/ ... M420111209