Luca escribió:roe 146%
roce 153%
per 6,5
ev/ebitba 3,50
es necesaria más info?
si, es para long.
Es para long,
pero cuando entre guita acá va a ser muy difícil de agarrarla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:roe 146%
roce 153%
per 6,5
ev/ebitba 3,50
es necesaria más info?
si, es para long.
cipay escribió:Y me pregunto como interpreta este tipo a las operaciones de Boldt en Uruguay, generan pesos uruguayos fácilmente convertibles a dólares, euros, rupias o reales, pero para este sujeto por alguna extraña razón se ve que tampoco cumplen con su criterio fetiche de "generar dólares".
¿Por qué no hacemos una vaquita y le regalamos 10 dólares así se queda fijado a su fetiche y se deja de fastidiar un poco?
cipay escribió:Y me pregunto como interpreta este tipo a las operaciones de Boldt en Uruguay, generan pesos uruguayos fácilmente convertibles a dólares, euros, rupias o reales, pero para este sujeto por alguna extraña razón se ve que tampoco cumplen con su criterio fetiche de "generar dólares".
¿Por qué no hacemos una vaquita y le regalamos 10 dólares así se queda fijado a su fetiche y se deja de fastidiar un poco?
el profe escribió:Moonraker:
Por lo general me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero me gustaria saber, si a usted le parece bien escribir en todos los foros cosas como: “Es un papel amargo” y otras cosas que vi de usted por ahí??
Mi amigo! Usted no es trigo limpio! En mi barrio a personas como a usted se las conoce como un tira bombas.
La única explicación que le encuentro, es que usted también tiene intereses creados, porque o casualidad no lo hace en todos los papeles!
Le doy la razón que también estoy cansado de ver a foristas alentar al papel como a un equipo de fútbol a un caballo de carreas, pero tampoco usted aporta demasiado con sus comentarios!
Saludos
canicasar escribió:Es verdad que hay empresas que generan ganancias en dolares por ser exportadoras y tambien es verdad que ante una recesion mundial,son las que primero caen,en lo particular yo tengo BOLT Y GAMI y sacando este año por lo general siempre me dieron satisfacciones,pero son distintas estrategias de inversion ,tal vez moonraker pueda armar una cartera para los que estamos invertidos aca y podamos testearla contra esta durante un periodo de tiempo y maximizar nuestras ganancias para eso estan los foros para que los mas capaces compartan conocimientos con los menos capaces.
Espero ansioso las recomendaciones de moonraker para armar mi portfolio para el año entrante.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 390 invitados