Pablodam escribió:Verni, me refiero a 1228 del que muestra TOS now, ahí está el giro maso, tiene el guiño puesto ahí este mostro
Estimado PABLO:
Es un placer volver a leer un posteo tuyo pues por la "matina" no vi ninguno. El que escribe recien se levanta de la siesta reparadora pues me acoste despues de las 14 hs. pues esta un poco excitado por el mercado, ayer no vendi las SDS que habia comprado a 19.24 y tenia el SL mas abajo y la ola no lo toco, ademas me parecio que fue un movimiento de unos VIVOS que no se que estaran haciando ahora.
Ahora bien, aprovechando tu precencia solicito un consejo (que siempre los das de buena persona que sos) con este activo hice una difirencia que me permite invitar a mi famila a cenar el 17 de diciembre (mi hijo y esposa que vienen del exterior, mi hija con su esposo y los dos hijos y mi esposa 49 anios junto a mi. Por eso la pregunta, liquido ya, espero con un SL ajustado a 19.90, vendo el 50 % y espero mas tranquilo con un SL mas laxo, acepto otras medidas que vos creas se pueden seguir. A la espera de tu contestacion Un abrazo