pelusita17 escribió:Conclusion: mucha baja por todos lados,quiebras,posible convertivilidad 1 a 1 del euro/U$S,muchas malas noticias por todos lados,muchos Shorteados al maximo exponente,con lo cual creo que el mercado hara todo lo contrario y hara una suba fenomenal a maximos jamas pensados,esto retroalimentado por el cierre de shorts,para mi el domingo antes de la apertura de los chinitos se viene la noticia del arreglo y sale todo el mundo

,aclaro que estoy liquido que vendi mis edz a perdida en 17,44,saludos
Pelusita vos ves que esten todos bajistas? para mi hay muchos mas bull que bear sino mira los dias anteriores en el foro que es una pequeña muestra.
Ademas la baja de hoy no es grande es mas por miedo que por seguridad de la direccion que va a tomar el mkt.Entre 1240-1260 es un subi baja.
NO OLVIDARSE DEL ABC DE LA BOLSA NO VAYA A SER QUE LA NOTICIA POSITIVA HAGA CREER QUE TODO VA PARA ARRIBA."COMPRE CON EL RUMOR VENDA CON LA NOTICIA".La notica que los europeos arreglan todo viene de hace 2 semanas no olvidarse del antecedente de la aprobacion del senado eeuu en agosto/septiembre 2008.
PD:una lastima lo de las edz llevabas bastante acumulado la proxima a tomar ganancia(aunque cueste)