como vas a vender tus productos franco alemanes a los paises que no les queda guita no les queda empleo y si siguen asi no les queda patria
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bull bear
como vas a vender tus productos franco alemanes a los paises que no les queda guita no les queda empleo y si siguen asi no les queda patria

-
mendezfederico
Pac por favor!!!...la Merkel no tiene un pelo de boluda, me extraña
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
Ahh ok, me parecia.... abrazo.
PAC escribió:la cuestion es que Alemania y francia no solos no pueden sostener al resto
es como si vos y tu vecino tendrian que pagar las duedas de las tarjetas de credito de todos los edicicios de tu manzana..
por mas que tengas buen pasar. si lo haces sos loco o bolu... ( la merkel entra en el tema de ( loca no es) que sera
Hay intereses en seguir colocando productos FRANCO-GERMANOS al resto de los vecinos subdesarrollados........yo no creo en lo que leo....creo en lo que No leo....
toto escribió:
indra ; esto es una guerra ( la tercera mundial, sin balas ) va a estar lleno de traicion,
Seguramente toto es una lucha de poder, si hubiera sido tan facil lo del 1 a 1 ya se hubiera realizado.
Ademas no se olviden de los bancos y sus activos toxicos.Ya de por si lo que tienen valuado a 4 hoy vale 3, ni imaginarse si se debilita los activos/creditos que tienen en iuros.
Ya estan empezando de vuelta con el tema de los BANCOS MALOS( es decir los bancos estan hasta las orejas de ese tipo de activos)
Phantom escribió:Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
Y casi 1000 EK.....pero esas ni las cuento.
la cuestion es que Alemania y francia no solos no pueden sostener al resto
es como si vos y tu vecino tendrian que pagar las duedas de las tarjetas de credito de todos los edicicios de tu manzana..
por mas que tengas buen pasar. si lo haces sos loco o bolu... ( la merkel entra en el tema de ( loca no es) que sera
BLACK HORSE escribió:Phantom, me dejaste pensando....en vez de comerte los pijazos no conviene hacerle caso al ovejero y hacer alguna estrategia para cubrirte?
No. Los pijazos son virtuales o si querés "didácticos".
Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
-
BLACK HORSE
albert escribió:ojo con nok y rimm por que ya no tienen piso esas empresas si bien poseen el valor marca,su negocio ya no es rentable.son grandes candidatas a ser compradas por otras empresas y no precisamente a mucho dinero.
saludos
Estamos de acuerdo, algo van a tener q hacer, me juego por q la compren
perdon que bestia valla va con "Y"
danielcam escribió:por mas que el euro se valla a la paridad con el USD el problema lo van a seguir teniendo,
el problema es la productividad de cada paìs. Para que los perifèricos europeos convergan
su productividad a la de Alemania pueden pasar muchos años.
por mas que el euro se valla a la paridad con el USD el problema lo van a seguir teniendo,
el problema es la productividad de cada paìs. Para que los perifèricos europeos convergan
Indra escribió:Quien dice que el 1 a 1 es la solucion.Ponganse del otro lado del oceano y preguntense ¿que hacemos con la recesion de EEUU y su competividad?
Estamos en un punto ciego donde una medida repercute al del frente.
Ojo los Swaps si se fortalece el dolar algunos se le van a dibujar la sonrisa por licuar sus deudas y a otros se le dibujaran las lagrimas.
Crisis 2008
euro ruptura 1,40
petroleo arriba de 100
Crisis 2012?
euro 1,1?
petroleo ?