DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:Entonces me voy a comer el mismo pijazo que me metió el famoso Banderín....y el dibujito ese de "Vos Fumá" es altamente probable que me lo tenga que meter en el orto.
No será finoli la explicación....pero se entiende, no?
![]()
![]()
Como siempre muy didactico...jaja
Phantom escribió:Si señor. El problema es que estamos viendo todos lo mismo. Hasta en la Play Boy hablan de Trend Line....
BLACK HORSE escribió:Entonces?
Y sumale los gaps tan tentadores para cerrar abajo.
Entonces me voy a comer el mismo pijazo que me metió el famoso Banderín....y el dibujito ese de "Vos Fumá" es altamente probable que me lo tenga que meter en el orto.
No será finoli la explicación....pero se entiende, no?
-
BLACK HORSE
Phantom escribió: Si señor. El problema es que estamos viendo todos lo mismo. Hasta en la Play Boy hablan de Trend Line....
Entonces?
Y sumale los gaps tan tentadores para cerrar abajo.
-
mendezfederico
Rusito, que nos dice el té para la apertura?
-
mendezfederico
El Banco Central Europeo baja los tipos de interés al 1%, según ha anunciado la entidad. Es la segunda bajada consecutiva en dos meses desde que Mario Draghi asumió la presidencia del BCE. A las 14.30, Draghi comparecerá en rueda de prensa para explicar las decisiones.
http://www.elpais.com/global/
http://www.elpais.com/global/
en bolsa los millones se hacen ganando de a monedas.
no esperando pegar plenos.
cuánto te falta pichón... cómo se nota que no lo conocés a Jethro.
no esperando pegar plenos.
cuánto te falta pichón... cómo se nota que no lo conocés a Jethro.
martin escribió: En otros tópics he demostrado ser mucho más valioso que vos. Pero no lo vas a reconocer nunca.. Cuando nadie quería un bono partido al medio en el 2009 y ni un cupón algunos le entramos con todo en mínimos haciendo la diferencia de nuestras vidas. Mientras tanto vos con tus estrategias "perfectas" solo te ganabas el mango día a día. Toda esa violenta suba de todo el 2009 y todo el 2010, seguramente, la viste bien desde afuera, dado tu odio a todo lo que lo que tiene que ver con renta fija a Argentina, mientras algunos outsiders de la bolsa nos llenamos los bolsillos y ayudamos a muchos otros a hacer lo mismo mediante nuestros análisis.
Que te garue finito y cuando quieras le podes pedir mi mail al administrador...