TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ale buenas noches tengo una posicion lanzada en feb en descubierto de la base 8524 k y me tomaron $33000 de garantia k me aconsejas esperar x una baja mayor o armar un bull c la 7724 feb gracias x la respuesta y muy buenos tus comentarios y tamb k hablaste de piojo k aunque no lo conozco siempre es muy solidario
jesus330 escribió:Estoy harto de escuchar en los programa de Zuco que te recomiendan a ésta.SIDER Y TECO, no les doy mas bolaaaaaaaaaaaa
Zucho es un capo y un genio para explicar y llegar a la audiencia, pero por ahi le pifia(como todos) en el 2008 recomendo comprar citi a 14 y bajo a 1 dolar (le pifia como todos).
Lo mejor es estudiar y tratar de entender el negocio cosa que si pifias es por culpa tuya y no te queda la calentura porque otro te lo dijo.
Pd: no me gusta como esta el adr de ts. macd para dar venta.
-
aleelputero(deputs)
el_fabri escribió:gracias piojo por el aporte a tu compratiota correntino, pero como soy nuevo y opero por medio de una cuenta de un banco no tengo acceso a esas opciones. Agradesco mucho igual
bien amigo creo que ya somos tres , el piojo vos y yo ajaja, somos pocos pero bien montaos cheee..
-
aleelputero(deputs)
jesus330 escribió:Estoy harto de escuchar en los programa de Zuco que te recomiendan a ésta.SIDER Y TECO, no les doy mas bolaaaaaaaaaaaa
no se con erar. pero que queres que hagan, teco es la que menos bajo este año. y gana mucha plata , sin ir mas lejos los celulares un 45% de suba del pulso. ahi tenes, otra que ajuste de las energeticas.
puede que tengamos una mejoria en europa le tengo fe que lllegue nuevamente a los 90 antes de ejercicio
piojo escribió:yo te puedo decir ,soportes y resistencia para que las operes cuando llega ahi dependiendo de lo que haga
36,6 es un soporte que fue una resistencia fuerte ,de llegar ahi y romperlo va a 34,2 y luego tenemos los 31,95
en la franja que esta ahora es entre 36,6 y 39,96 de adr si los pasa va a 42,64
no me pidas que te diga a cuanto va a estar el lunes por que adivino no soyy el que te lo diga tira numeros por tirar
piojo c ayuda de europa por hay
yo te puedo decir ,soportes y resistencia para que las operes cuando llega ahi dependiendo de lo que haga
36,6 es un soporte que fue una resistencia fuerte ,de llegar ahi y romperlo va a 34,2 y luego tenemos los 31,95
no me pidas que te diga a cuanto va a estar el lunes por que adivino no soy
y el que te lo diga tira numeros por tirar 
no me pidas que te diga a cuanto va a estar el lunes por que adivino no soy
no ,ezequiel ...Cleris no conozco ,capaz que viven en el interior.
piojo te puse un mensaje antes leelo 
el_fabri escribió:gracias piojo por el aporte a tu compratiota correntino, pero como soy nuevo y opero por medio de una cuenta de un banco no tengo acceso a esas opciones. Agradesco mucho igual
no se si estas en corrientes
de ser asi ,te diria que rajes del banco y operes con un operador de bolsa (en corrientes lo tenes)
no podes entrar a la cancha con las manos atadas y una sola pierna
aca tenes que jugar las bajas y las subas ,lamentablemente en donde sea para operar acciones te matan con las comisiones y te convierten en inversor de largo si o si ,TENES que póder jugar toda la cancha.
PAPU07 escribió:Todo puede ser ¡ ¡
le tengo mas fe a esta k a galicia veremos