TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
JJ, comprar USD con TVPY me parece muy costoso...tene TVPP, cobras los pesos y con eso podes comprar al oficial, siendo la renta del TVPP un 35% mayor a la del TVPY en terminos relativos, por lo tanto compras mas dolares...o dije cualquiera?
apolo1102 escribió: Se pueden hacer muchas cosas... con un buen cerebro...
Por ejemplo.... necesitar mandar dolares afuera ? pero no queres pagar el CCL ? ok, facil... compra TVPY y compra mas con caucion, el tesoro te paga en dolares depositados afuera.
Luego del pago vendes los nominales que te quedan y con eso cancelas la caucion.
Sin caucion la relacion es 4 a 1 (plata puesta vs dolares cobrados) , con caucion la podes mejorar muchisimo, casi a 1 a 1.
Un ejemplo, master.Si uno tiene 1 millon de nominales porque con el cobro quiere comprar dolares...como seria con caucion de tvpy??
pablo9494 escribió: Ayer hablaba con Fisther sobre eso, pero de las calificadoras...los &#* se shortean o venden en maximos y tiran la bomba, y lo agarran 30% mas abajo...no puede ser que cada vez que alguien trata de salir, te tiren un exocet...
Si si ........................
eso , eso , eso .
Roque Feler escribió:Hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo ¿ La gorda Merkel estará shorteada en deuda europea?
No puede ser que con cada noticia positiva mande a un pelandrún suyo a pinchar rápidamente la espectativa. ¡Se parece a Mr K!
Ayer hablaba con Fisther sobre eso, pero de las calificadoras...los &#* se shortean o venden en maximos y tiran la bomba, y lo agarran 30% mas abajo...no puede ser que cada vez que alguien trata de salir, te tiren un exocet...
-
Roque Feler
Hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo ¿ La gorda Merkel estará shorteada en deuda europea?
No puede ser que con cada noticia positiva mande a un pelandrún suyo a pinchar rápidamente la espectativa. ¡Se parece a Mr K!
pablo9494 escribió: Anda a Sbarros Pizza...
Muy rica, ya fui un par de veces, me gusta la finita.
apolo1102 escribió: Ayer comi una deep dish de Dominos, con doble queso, muy rica, picante... el incendio fue apagado con un litro y medio de coca...
Jijiji, masticable o de la bebible en color negro?
Todo afuera con ganas de ponerse neutro....
pablo9494 escribió:Una buena desde Europa!
Por ahi esto hizo revertir la fuerte baja de hoy...
ECB Said to Consider More Measures to Stimulate Bank Lending
The European Central Bank may announce a range of measures tomorrow to stimulate bank lending, said three euro-area officials with knowledge of policy makers’ deliberations.
http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... nding.html
sin embargo los bancos no reaccionan ,hasta ahora