adrik escribió: Puma, me lo acaba de comentar un agente de una sociedad de bolsa que todos conocemos..
Gracias por el dato!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: Puma, me lo acaba de comentar un agente de una sociedad de bolsa que todos conocemos..
lumar escribió:con comentarios como estos uno pierde esperanzas de ser optimista con este país
".
adrik escribió:Recien me comentaron que esta el ANSES vendiendo a full....
puma.ar escribió:adrik...es un misterio eso...nadie ha podido verificar la posesión en cupones de esa institución, es data verificable?
adrik escribió:Recien me comentaron que esta el ANSES vendiendo a full....
Taninga28 escribió:Bueno me llamo mi agente a la mañana.Me confirmo que puedo comprar primero el lunes por un 50% de mi cobro de renta.
Otro 50% lo puedo comprar el martes,dado que la acreditacion del pago se supone caera el 16/12.
De todas formas me dijo que en forma generalizada hay un poco de temor en los agentes,porque es mucho el monto a pagar este año,y nunca se dio esta situacion.En teoria sabemos que no deberia haber problemas,pero bueno nada es seguro me dijo el.Si con la compra del martes quedo descalzado me avisa el que se hace(suponiendo que el pago de la renta se posponga para la otra semana en el peor de los casos).
Saludos!!
Raul escribió:martin????? estas????
adrik escribió:Como pinta hoy termina a menos de 16, estan defendiendo con uñas y dientes esa barrera, lo dije hace tres dias y me tiraron con municion gruesa...
tordo75 escribió: cerro ya?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1108 invitados