Algunos de ustedes esperan para hoy un + 3 % o algo asi ???? por ???
no cierran hoy todos los plazos para cobrar ... tampoco creo que eso determinaria una suba violenta .
bajemos un cambio , che .
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puntas cruzadas..
silverado escribió: Rober buen dia! no te parece pronto para lanzar? o lo ves bajando los prox dias? a Augusto (de paso saludos) le di una info que por ahi te sirve, si tenés su mail escribile.
Saludos
robertomartinp escribió:AUGUSTO. Tu vision y la mia concuerdan, lo que no se si es tiempo aun de reinvertir via lotes...
ayer con el cupon a casi 16, los lotes bajaron un cacho, puede ser buena oportunidad, pero tiene que romper bien hacia los 17 para que le saque leche a los lotes.
Para mayor precisión compre la 15 dic a 1,16; no es una cosa de locos pero aseguro precio. El tema para mi no esta tanto en el negocio que pueda hacer, sino en no cortar clavos el 12/13 comprando en 72 para saldar con la acreditación del pago; si se demora y dado que mi agente es lo menos piola que viene en los últimos tiempos, no corro el riego.
Personalmente, creo que va a subir por dos factores relevantes: 1.- Reinversión; 2.- Se corta el otc.
Luego, lateraliza un par de meses para empezar de nuevo (veremos hacia donde).
Hago, igualmente, un combinado: Reinvierto algo y bajo caución; conforme pinte el primer trimestre, cargo nuevamente con caución.
p.s.: Gracias Silverado por la info. Saludos.
Tranquilos muchachos, todos esperan que vuele...Europa paso de +1.5%
a 1%
, ojo...
Ojala vuele el cupon, yo lo necesito, pero tengan cuidado
Ojala vuele el cupon, yo lo necesito, pero tengan cuidado
Gentlemen, start your engines!
-
Tyler Durden
OCULINO escribió:Hoy salimos asi
TVPP 72hs 133.850 13,900 16,900 300.000
820.000 16,000 16,000 300.000
Yo tengo un par de cortes con pago. El último fue inolvidable: en un par de días recuperó el precio precorte. Pero como dice un amigo mío: díficil que la chancha mire para arriba.
-
Taninga28
Buen dia para todos/as.
Finalmente llego el dia!!Fue larga la espera,y eso que yo entre al foro este año...no estoy hace mucho como otros.
Eso significa que el año que viene se me va a hacer eterno,sobre todo con criagarchas mamarracho dando vueltas.
Exitos para todos,y buena sesion en la rueda!!
Saludos!!
Finalmente llego el dia!!Fue larga la espera,y eso que yo entre al foro este año...no estoy hace mucho como otros.
Eso significa que el año que viene se me va a hacer eterno,sobre todo con criagarchas mamarracho dando vueltas.
Exitos para todos,y buena sesion en la rueda!!
Saludos!!
ELRUSITO escribió:y... es asi Lio, sino quedaba muy larga....
![]()
![]()
si, pero con mi corte se les fue la mano jeje![]()
yo tb rusito jajaja y bue es lo que hay
saludos y exitos hoy
[/quote]
Es mi primer corte !!! vengo desde 10/2010 sino me equivoco y aunque posteo porco los leo mucho...UN SIMPLE AGRADECIMIENTO a todos , digo a todos porque seguramente me olvidaré de alguno si comienzo a nombrarlos. Abrazo Grande