DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elpipa

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Mar Dic 06, 2011 11:03 pm

valiant escribió:paradojicamente ,creo que de existir una baja futura realmente apocaliptica,no va a venir de la mano del credito
y crisis monetarias,sino lisa y llanamente porque el petroleo empieza a tener merma de produccion o bien con produccion
más o menos constante,su TRE caiga abruptamente.
una caida de la TRE de 1:9 a 1:4 con produccion constante implicaría una caída de 20 millones de barriles por día en terminos energeticos netos.
una catastrofe.

Que es la TRE ??

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 06, 2011 10:59 pm

paradojicamente ,creo que de existir una baja futura realmente apocaliptica,no va a venir de la mano del credito
y crisis monetarias,sino lisa y llanamente porque el petroleo empieza a tener merma de produccion o bien con produccion
más o menos constante,su TRE caiga abruptamente.
una caida de la TRE de 1:9 a 1:4 con produccion constante implicaría una caída de 20 millones de barriles por día en terminos energeticos netos.
una catastrofe.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 06, 2011 10:54 pm

feto cuando nazcas hablamos :mrgreen: :2230:

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Dic 06, 2011 10:23 pm

Gracias por las respuestas.
Osea si pienso que se van a seguir emitiendo verdes a lo loco, las acciones deberían subir porque estarían actuando como refugio para mantener valor, al igual que los commodities.
Y que papel juegan en todo esto los bonos del tesoro, porque mantienen tasas tan bajas, si en teoría la moneda en que se respaldan se está devaluando?.
Puede permanecer europa con tasas altas y los bonos americanos con tasa bajas mucho tiempo?.
Me tengo que ir, mañana veo las respuestas si las hay, saludos a todos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 06, 2011 10:12 pm

boliviano escribió:Alguien me puede explicar el porque hay relación directa entre las variaciones del euro y el mercado.
Perdón si pregunto una estupidez.

Mi explicación es larga pero no se si es la correcta.....

La versión corta es .sube el euro..se devalua el Dolar..sube el mercado americano....suben los commmodities........si baja el euro.se aprecia la moneda americana....baja el mercado americano.....bajan los commodities . Si Sube el euro financian la recuperación de USA y se unde europa.si baja el euro.sale EUROPA y se unde USA.

Seguro que un inteligente lo explica mejor :2230:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 10:12 pm

boliviano escribió:Alguien me puede explicar el porque hay relación directa entre las variaciones del euro y el mercado.

Porque NO SIEMPRE se da correlación directa.
Phantom escribió:Regalito para los fanáticos de la relación Paridad/Mercados: NO SIEMPRE!

http://blog.kimblechartingsolutions.com ... ctions-no/

:idea: :idea: :idea:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 10:12 pm

Alguien sabe si pac se fuma algo o simplemente le da al chupi antes de postear lo que postea ????....

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Dic 06, 2011 10:07 pm

Alguien me puede explicar el porque hay relación directa entre las variaciones del euro y el mercado.

Feto

Mensajepor Feto » Mar Dic 06, 2011 10:02 pm

riki66 escribió:te cuento el bien ( es ser bajistas)

Europa mato a miles de latinoamericanos llenando de cancer a mucha gente instalando sus industrias contaminantes en estos lados cuando en europa no se lo permiten, ellos se compraron tierras ilegales para desforestar y sembrar para vivir de lujos europeos a costa de matanzas de zonas que hacen del equilibro de clima.
Ellos contamian porque gastan en lujos que ni usan todos los años renuevan sus cosas (iden Yankies)

el mal son ellos
el bien es que les toque sufrir por lo que contaminaron destruyeron y crearon en el mundo, pues ellos generaron la explotacion de trabajarodes por sueldos miserables en todo el BRIC para comprar cosas por poco dinero que es imposible que lo valgan sin matar y explotar trabajadores,.

Ellos son el eje del mal y el bien hace justicia tiraron manteca al techo y ahora se les cae la pudricion sobre si mismos..

PD: argentina hoy esta igual manteca al techo por soja como si fuera algo eterno.. cuando china diga basta con que sostenemos el sistemita.

Uy, de nuevo, la pelotudés de la Contaminación.
Anda......

Feto

Mensajepor Feto » Mar Dic 06, 2011 9:59 pm

riki66 escribió:te cuento el bien ( es ser bajistas)

Europa mato a miles de latinoamericanos llenando de cancer a mucha gente instalando sus industrias contaminantes en estos lados cuando en europa no se lo permiten, ellos se compraron tierras ilegales para desforestar y sembrar para vivir de lujos europeos a costa de matanzas de zonas que hacen del equilibro de clima.
Ellos contamian porque gastan en lujos que ni usan todos los años renuevan sus cosas (iden Yankies)

el mal son ellos
el bien es que les toque sufrir por lo que contaminaron destruyeron y crearon en el mundo, pues ellos generaron la explotacion de trabajarodes por sueldos miserables en todo el BRIC para comprar cosas por poco dinero que es imposible que lo valgan sin matar y explotar trabajadores,.

Ellos son el eje del mal y el bien hace justicia tiraron manteca al techo y ahora se les cae la pudricion sobre si mismos..

PD: argentina hoy esta igual manteca al techo por soja como si fuera algo eterno.. cuando china diga basta con que sostenemos el sistemita.

BINGO !!!! El famoso PAC se sacò por fin la careta..... Un analista tècnico es objetivo 100 % sino no lo ès !! Ya està man, a partir de ahora ni me molesto en leerte.....[/quote]

Uy, de nuevo, la pelotudés de la Contaminación.
Anda......

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Dic 06, 2011 9:56 pm

te cuento el bien ( es ser bajistas)

el mal son ellos

PD: argentina hoy esta igual manteca al techo por soja como si fuera algo eterno.. cuando china diga basta con que sostenemos el sistemita.[/quote]

BINGO !!!! El famoso PAC se sacò por fin la careta..... Un analista tècnico es objetivo 100 % sino no lo ès !! Ya està man, a partir de ahora ni me molesto en leerte.....

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 06, 2011 9:53 pm

Atrevido ,,

yo solo respondi a tu pregunta hironica de quejas al SP500..
y vos los mesclas con mis analisis...

PD: yo no deseo ..eso
la realidad lo esta haciendo solita..

pues en los rebotes y en las bajas chichas le juego segun la vea..

Otra cosa es analizar el largo plazo.. que tecnicamente se puede , mas alla que muchos digan que es imposible...

En 2008 mucho antes de que existieran numeros pues el mercado recien iva camino a 14k yo dije que cuando venga la baja llegaria a 6500 muchos me decian deja de delirar..
yo llegue a esa conclusion via mis analisis ..

mira como fue la cosa que le erre si por unos 50 a 60 puntos pues el minimo fue de 6450 creo..

y eso que cuando lo comente rondaba los 13.500 aprox creo..

PD: lo que no puedo saber es qe politico , economista o loco de el dato que haga saltar los nervios de los inversores , y mucho menos el dia exacto... mas cuando banquitos centrales inyectan para poder vender sus activos porque nadie los paga..
pues el que dice que esto subio por compradores :2230: :2230: :2230:

PD: soy humano tengo acierto errores HORORES y perlas .. pero por sobre todo comparto como soy que veo que siento que comprendo como lo analizo..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 9:48 pm

Hoy me gano el cielo. Vengo perdonando vidas a mas no poder.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 9:43 pm

Pac, te das cuenta que tu analisis tecnico no es objetivo??.Acabas de expresar el deseo que las consecuencias de lo hecho le caigan a los europeos. :117:

Todos los AT QUE hagas tendran esa viision impregnada de esa ideologia y puede no anticipar la realidad.OJO :117:

Distinguir deseo de realidad es clave.

Y darse cuenta tambien cuando la realidad que estoy anticipando es solo el propio deseo.

Cachanosky es un ejemplo.Desea tanto l catastrodfe que la ve en cada indicador.No puede ser OBJETIVO y a vos te pasa algo parecido...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”