Pablodam escribió:Verni te cuento mi trade, no me piache eso pero lo hago esta vez para que entiendas, te cuento lo último,
cuando el 25 de noviembre para muchos parecía que se apagaba el sol analicé con firmeza comprar un triple bull con un put diciembre de cobertura que estuvo costando cerca de un 10 % de la posición por la volatibilidad alta, el lunes 28 de nov me dió el ok el sistema pagué peaje en el gap de apertura comprando TNA, el triple del Russell 2000 a 37,50 dól, cerré viernes 02 de dic en cerca de 47 mangos, lindo trade, analizaba que el viernes hacía techo y se mandó un par de ondita up más ayer,
ayer me confirmó el conteo y compré FAZ a 37,50 y por ahora sin cobertura, estoy arriba pero tengo claro que opero el rebote ahí de corto,
no me gusta postear los movimientos porque si me pegan por análisis te imaginás los que repliquen cuando alguna falle,
saludos
Pablo para los que hace poco invertimos en esto y estamos aprendiendo los post de este foro nos ayudan mucho. En mi caso no puedo aportar demasiado porque realmente no tengo herramientas para que le sirva a alguien. Hay muchos que te pegan a la minima falla pero hay muchos que miramos en silencio y que entendemos que no se puede pegarle a todo (si fuera asi todos ricos) y que nos sirven mucho este tipo de aportes porque aprendemos. Yo en lo particular les agradezco a todos los que aportan ya que lo hacen de onda y de paso todos aprendemos algo nuevo todos los dias.
Me puse largo pero bueno queria decir gracias