pelusa escribió:ahi esta raul es neutlal preguntenle si el xeneise existe el xeneise jajajaja
no si pasarella se muere por contratar a falcioni ya lo tiene en carpeta jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:ahi esta raul es neutlal preguntenle si el xeneise existe el xeneise jajajaja
Raul escribió:che los bosteros no pueden con pelusa....... o me parece a mi solamente ( si hay algo q no me gusta es meterme en conversaciones de otros) pero me parece que pelusa puede con todos eh no se bah........
miguel angel escribió:los de boca se olvidaron la decada que no ganaron nada y el descenso que le perdonaron.
martin escribió:A quien corno le importan los nombresde jugadores !!.
Entendelo !!. Higuaín ya no juega en RiBer !!
A tu RiBer lo tenes en la B, decadente, perdiendo con Aldosivi y Bocas Unidos, dando pena desde hace años y eso sin enfocarme en los papelones que vienen haciendo en torneos internacionales desde hace más de 15 años !!!.
Te acordas pelusita cuando San Lorenzo los dejó afuera de la Libertadores con 9 hombres !!. Ni hablar que hasta equipos Venezolanos lo dejaron afuera a tu riBer en primera rueda de la Libertadores !!.
En definitiva vienen dando verguenza ajena desde hace muchísimo tiempo !!!
martin escribió:Das pena pelusa. Se nota que estas sufriendo mucho la decadencia de River y como mecanismo de defensa elegiste la negación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, garufa, Google [Bot], guilmi, luchotango, Mazoka, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1146 invitados