Ramiro_Lucas escribió: Gracias por la corrección.
No fue mi intencion....pero me dolieron los ojos de leerlo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Gracias por la corrección.
Luisenuy escribió:
bullbear escribió:USA verde y mi panel argento 90% rojo
Ramiro_Lucas escribió: No me contradecí, cuando hablan de pro-mercado yo creo que se refieren a gente como Melconian, Lopez Murphy, etc. Lorenzino no se acerca ni por las chapas a ese concepto de pro-mercado. Lo que dije es que él representa la negociación con el club de parís, y el mercado lo ve como positivo por eso. Pero el tipo no es un "monetarista", no es un chicago boy, nada por el estilo, muy lejos de serlo.
gustino61 escribió:Que pasa martin,te gusta los 120 dìas de descansos anuales,un feriado cada 3 dìas.una verguenza
ELRUSITO escribió:un tipo que "tiene" intenciones de salir a tomar deuda, de cancelar el CDP, no es por mercado???
que es??
gustino61 escribió:Si buenisimo para el paìs sin duda,se paran todas las fàbricas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1151 invitados