sí Verni, no tengo lenguaje scalper y se lo agradezco a Dios pero sirve igual en aporte, todo suma, te felicito porque tuvo el upside que se necesitaba para el clavado que buscabas, ahora ver pero esto no es one way, se mueve en bandas y rebota, yo juego con 4 en el fondo y vos sólo tenés arquero y encima es Chichizola,
abrazo[/quote]
Es verdad juego con sólo un par de jugadores...un par de simples patrones de trading...
Estos patrones usados en la dirección conveniente te dan la ventaja necesaria...
Los tengo testeados y tienen un win ratio del 65%...cada 100 trades gano 65...
Eso es a largo plazo...en el corto plazo el resultado es aleatorio...
Me puede pasar que me toque una racha de 10 losers seguidos...
un tema no menor es ver como esta la cuenta. A veces se gana en muchas operaciones pero poco% y pocas operaciones a perdida producen heridas incurables. A mi me paso.....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che que le pasa a TLT ??? chan
aunque rebote el vix,me temo que la resistencia dinamica bajista cerca de 31,será techo.
-
accionesjp
don jonhson al palo 
[quote="ELRUSITO"]va directo a tocar la ma200, 10% abajo del valor actual...
Rusito la mm de 200 yá la toco el Viernes 2, mirá que si mañana te abre con gap te arma una isla de reversión de aquellas.
Rusito la mm de 200 yá la toco el Viernes 2, mirá que si mañana te abre con gap te arma una isla de reversión de aquellas.
Pedro, si estoy entendiendo bien lo que el loco de Mr Market quiere decir esto "debería" definir hoy mismo hacia abajo y sobre fin de rueda tipo 16:30 a 17 hs ARG primer target 1240 de SP500,
saludos[/quote]
ojala....me quedan unos edz y faz de ayer, en edz con algo de margen, en Faz unas chirolas.....veremos....no me gusta tenerlas mucho tiempo...pero a estos precios me gusta para aguantarlos un poco mas.
saludos[/quote]
ojala....me quedan unos edz y faz de ayer, en edz con algo de margen, en Faz unas chirolas.....veremos....no me gusta tenerlas mucho tiempo...pero a estos precios me gusta para aguantarlos un poco mas.
whatif,fijate el diamante en el vix
Perdon chicos,pero estan amagando que achica, que baja que toca 1250,pero naranja,,ahora nos mudamos a la ùltima franja horaria y se destruye ? esperemos ,veo que estan es3sados der tantos nùmeros o se contagaiaron de sobrino