DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="ELRUSITO"]va directo a tocar la ma200, 10% abajo del valor actual...
Rusito la mm de 200 yá la toco el Viernes 2, mirá que si mañana te abre con gap te arma una isla de reversión de aquellas.
Rusito la mm de 200 yá la toco el Viernes 2, mirá que si mañana te abre con gap te arma una isla de reversión de aquellas.
Pedro, si estoy entendiendo bien lo que el loco de Mr Market quiere decir esto "debería" definir hoy mismo hacia abajo y sobre fin de rueda tipo 16:30 a 17 hs ARG primer target 1240 de SP500,
saludos[/quote]
ojala....me quedan unos edz y faz de ayer, en edz con algo de margen, en Faz unas chirolas.....veremos....no me gusta tenerlas mucho tiempo...pero a estos precios me gusta para aguantarlos un poco mas.
saludos[/quote]
ojala....me quedan unos edz y faz de ayer, en edz con algo de margen, en Faz unas chirolas.....veremos....no me gusta tenerlas mucho tiempo...pero a estos precios me gusta para aguantarlos un poco mas.
whatif,fijate el diamante en el vix
Perdon chicos,pero estan amagando que achica, que baja que toca 1250,pero naranja,,ahora nos mudamos a la ùltima franja horaria y se destruye ? esperemos ,veo que estan es3sados der tantos nùmeros o se contagaiaron de sobrino
PAC escribió:riki 66 en el miesntras tanto se tradea las grandes bajas y los mini rebotes![]()
Estoy de acuerdo ! Si querès traidear tal vez tus post deberìan ser distintos..... YA CANSAS CON EL FIN DEL MUNDO.....
verniman escribió:Pablo...mira los charts intradiarios...si va a llegar...a 1258.50....
está en ese valor
Pablodam escribió:en realidad Osal no es 3 de 3 lo que estaría iniciando sino onda 3,
saludos
Perdón Pablo es lo que que quise decir, entonces si es 1.618 la (1) iremos alrededor de 1240.03.
Gracias nuevamente
riki 66 en el miesntras tanto se tradea las grandes bajas y los mini rebotes