GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ni tiempo te dan a escribir, 250000 en 3,15
Ciclotímico escribió:
No es tanto, el tema es que no hay compradores tampoco !!
Con 200000 operado en una hora esos 150000 pueden estar hasta la tarde o hasta que empiece a corregir en breve.
Bueno muchachos hasta aquí los acompañé, liquidé mis GFGC3.00DI compradas ayer. Suerte a los que siguen !!!
Saludos
Saludos
-
Ciclotímico
LUCHO escribió:Acá le pusieron un corcho en 3,16 me pa que no quieren que se ejerza la 3,20
No es tanto, el tema es que no hay compradores tampoco !!
Acá le pusieron un corcho en 3,16 me pa que no quieren que se ejerza la 3,20
-
chango salteño
PONIENDO ESTABA LA GANZA[/quote]
mira que la han cagado a palos a esta incluido a mi aunque estoy afuera ojala que de revancha a los comprados sobre todo en cal dic SUERTE
[/quote]
PAMI EL 16 MUCHOS TUJES QUEDARAN SANGRANDO
mira que la han cagado a palos a esta incluido a mi aunque estoy afuera ojala que de revancha a los comprados sobre todo en cal dic SUERTE
PAMI EL 16 MUCHOS TUJES QUEDARAN SANGRANDO
chango salteño escribió:La gallega a los del vencimiento del 16/12 les hara perder unos cuantos galleguitos![]()
![]()
:
PONIENDO ESTABA LA GANZA
-
chango salteño
La gallega a los del vencimiento del 16/12 les hara perder unos cuantos galleguitos
:
PONIENDO ESTABA LA GANZA
PONIENDO ESTABA LA GANZA
valiant escribió:termina el vencimiento y sale para arriba mepa
Financial_John escribió:mañana mismo arranca para arriba
Mejor, hoy me posicione en algunos lotes
tense escribió:Muchachos yo escribo poco pero aca los leo y a veces no quiero poner cualquier cosa, yo se muy poco, lo que quiero comentar es que se opero en el after del nasdaq y subio otros tres centavos 6,65 me gusta esta remontada que tuvo al final. mañana![]()
hola como estas eso en gral no indica nada lo que si te puedo decir es que despues de tanta baja tendria que venir un rebote importante o no no lo se lo interno y externo muy dificil saludos
nitra gracias x la respuesta veo que coincidimos en todo el otro dia me calente porque no se en que foro te atacaron y como vos bien decis este medio es para ayudarnos entre todos sino nos devoran los de afuera (los KK Y SU SEQUITO)abrazo grande
Ojalá, me jugue a la cuna apuntando a 3.20 para el opex. Jugada por 48hs, no more.
Nos va a venir muy bien un rebote mañana!!
A ver si llego a juntar algunas moneditas para el crucero !!
Abrazos!!
Nos va a venir muy bien un rebote mañana!!
A ver si llego a juntar algunas moneditas para el crucero !!
Abrazos!!
diego0708 escribió:espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene