Pascua escribió:Macri de izquierda? no me parece...
alexis escribió:Viene dulce con Uds, hasta ahora le pinto la cara en todas las elecciones. Incluida la de ayer.
La democracia es asi. Algunas veces se gana y algunas veces se pierde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Viene dulce con Uds, hasta ahora le pinto la cara en todas las elecciones. Incluida la de ayer.
alexis escribió: En todas las sociedades, el pendulo democratico pasa ciclicamente de la izquierda a derecha y viceversa.
En el 2015 el país se va a desplazar al otro extremo. Acordate, en el 2015 MM presidente.
alexis escribió:Segun los ex amigos del modelo, no hace tanto puntean el ranking: http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 39897.html
Claro que no parece incluido en ese total nuestro querido Futbol p/tutti ni otros gastos que son publicidad.
alexis escribió: En todas las sociedades, el pendulo democratico pasa ciclicamente de la izquierda a derecha y viceversa.
En el 2015 el pais se va a desplazar al otro extremo. Acordate, en el 2015 MM presidente.
atrevido escribió:y lo peor para muchos de aqui no paso...y es..![]()
que en el 2015 ganara Scioli, con el 52% de los votos..![]()
van a seguir lorando y llorando, años y años, que vida de merde...![]()
atrevido escribió:y lo peor para muchos de aqui no paso...y es..![]()
que en el 2015 ganara Scioli, con el 52% de los votos..![]()
van a seguir lorando y llorando, años y años, que vida de merde...![]()
Aleajacta escribió:Así fue siempre, al menos en TV. Fijate que en la nota no dicen qué empresa habría sido antes el primer anunciante.
alexis escribió:No se andan con chiquitas: El Gobierno se convirtió en el principal anunciante publicitario de la Argentina
Shakespeare escribió:Qué pasará el día que el Relato se revele insuficiente frente a la dura realidad?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jjt, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 658 invitados