DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MT en 25 le pego una reventada que ni te cuento....

elcata escribió:Yo creo si este rally navideno si es q confirma al alza mi obj es 1320 .... Veo a x por los 40 y a mt por los 25 o mas creo que van hacer todo es sector el estrelaa , hasta ahora es el estrellado
Abrazo
Cata pero antes ves una baja a 1220 del spx? Y en consecuencia a unos 17 de MT?
Yo creo si este rally navideno si es q confirma al alza mi obj es 1320 .... Veo a x por los 40 y a mt por los 25 o mas creo que van hacer todo es sector el estrelaa , hasta ahora es el estrellado
Abrazo
Abrazo
A esta bien , yo lo veo complicado , puede hacer un upside como dice pablo , pero su tendencia es bajista
Phantom escribió:No miren el Euro.....
elcata escribió:Porq lo decis...? A mi phan me mata el sector de materias primas granos , metales como plata oro , cobre .... En las subas ni mosquean asustan cada vez mas,....
Porque se mandó un clavado de 25 Pips de una.
Si, las MP están de lastre. Veremos si se acoplan como dicen los ciclos después de las financials y las transport.....o quedan como ancla nomás.
Phantom escribió:No miren el Euro.....
Porq lo decis...? A mi phan me mata el sector de materias primas granos , metales como plata oro , cobre .... En las subas ni mosquean asustan cada vez mas,....
Abrazo y el post de hoy no erapara vos
No miren el Euro.....
Le hice una pregunta a Google, por el parecido físico e ideológico entre Angela Merkel y Adolf Hitler ( por suerte esta mujer no compró las ideas racistas del otro ) y miren que encontré .........
http://www.his-forever.com/angela_merke ... hitler.htm
http://www.his-forever.com/angela_merke ... hitler.htm
Muy linda la TL de XOM.. si no la supera, se viene una linda baja.
Alguien vio KO ? valiant mostró un HCH en daily y en weekly yo expuse un lindo diamante.
Alguien vio KO ? valiant mostró un HCH en daily y en weekly yo expuse un lindo diamante.
-
Capitan Piluso
tambien puede ser triangulo ascendente