gcutte escribió:Por CI lo podés vender lleno hasta el miércoles 14
Gracias gcutte, hay algun doc de la CNV o IAMC o bolsa oficial que diga algo al respecto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcutte escribió:Por CI lo podés vender lleno hasta el miércoles 14
risky escribió:Vendí en 15.90 en CI lo que había comprado a 72 hs. en 15.5916 el miércoles. Sin poner un pesito, 1.53%. A mí me sirve.
risky escribió:Vendí en 15.90 en CI lo que había comprado a 72 hs. en 15.5916 el miércoles. Sin poner un pesito, 1.53%. A mí me sirve.
fenixio2011 escribió: Bien ahi, me mande la misma hoy entre en 15.93... el lunes vendo a ultima hora
Alguien sabe si en CI el lunes se puede vender con cupon lleno o ya cortado?
renuncioahora escribió: Tenes baja comisión de compra venta! Yo no podría hacer eso, salgo casi hecho.
martin escribió:Ramiro cuando te manejas dentro de los análisis de fundamentals, reconozco, que a veces me parecen interesantes tus posts.
martin escribió:Yo a Ramiro, respecto a sus visiones de mercado, no lo tomo en serio ni cuando dice que sube ni cuando dice que baja.
magui31 escribió:el merval casi neutro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 861 invitados