martin escribió:Si. Me parecen pocas razones....
Tenes razon, solo son casi 13 millones de razones entre 15.95 y 16 ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si. Me parecen pocas razones....
Lionel escribió:15,98 pasara hoy o chacara de nuevo con los 16?
adrik escribió: Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
martin escribió:Razones ????..
Para mí si se ejerce y cómodo.
adrik escribió: Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
tordo75 escribió:Paremos con esta locuraaaaa.... la base se ejerce en el Opex.. no luego el corteeee....
adrik escribió:
Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
adrik escribió:
Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
Argon escribió:Ya se sabe cuánto va a pagar TVPP por cupón??
Argon escribió:Ya se sabe cuánto va a pagar TVPP por cupón??
adrik escribió:Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 978 invitados