Pablo,
se viene el reversal ?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimado
Hablo de manera gral no personal
Abrazo
Hablo de manera gral no personal
Abrazo
Para mi va contra el soporte y gap de esa zona , luego seria el rebote esperado de fin de ano , si es que no pasa nada ..
yo no cambio mis valores ni objetivos , puede estar asi y no me molesta , si el mercado rompe la media de 200 y cierra dos dias sobre eso compro ..... pero vi muchos que el viernes veian otra cosa y ahora dicen y clar suba y bla
Abrazo
yo no cambio mis valores ni objetivos , puede estar asi y no me molesta , si el mercado rompe la media de 200 y cierra dos dias sobre eso compro ..... pero vi muchos que el viernes veian otra cosa y ahora dicen y clar suba y bla
Abrazo
Aca hblan mucho
Pero con el cierre del viernes todos veian los 1220 y ahora todos son grosos , ven fiestita , y mas suba , y lo del viernes donde queda , en fin .....
Las cosas rara , Pablin yo te banco y veo como vos
Abrazo
Pero con el cierre del viernes todos veian los 1220 y ahora todos son grosos , ven fiestita , y mas suba , y lo del viernes donde queda , en fin .....
Las cosas rara , Pablin yo te banco y veo como vos
Abrazo
albert escribió:semanal y mensual si puede ser
el primero desde picos de 2007 y el otro desde 2002
saludos
Conteos desde 2002 y 2007? Hasta Marzo se juega este partido....con suerte.
Phantom el Lun Nov 28, 2011 9:39 pm escribió:Pablo, mirá $BKX
Sos duro che! Mirá C....
Te acordás como era: Las Financials lideran la fiestita.....
Deutsche Bank Tells Clients To Put "Risk Off" Trades Ahead Of December 9 Summit, On Hopes Market Sell Off Will Shock ECB Into Printing
http://www.zerohedge.com/news/deutsche- ... -will-shoc
http://www.zerohedge.com/news/deutsche- ... -will-shoc