Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aleajacta:
Lo que escribí en la última parte del breve intercambio, si bien utilicé afirmaciones, no quería hacerlo. Me expresé mal. Son suposiciones, parte de las cuales con tu punto de vista, les he quitado puntos de credibilidad. Agradezco por ello.
Con respecto al Gabinete, Lorenizo tenía todas las fichas puestas, pero encontronazos recientes entre la Presidenta y el Vice han hecho peligrar su designación. Incierto panorama.
Alperovich, no lo veo. Feletti, tampoco.
Yahuar será Ministro de Agricultura.
Y sigue Tomada en Trabajo y Bossio en ANSES.
Más no sé.

Lo que escribí en la última parte del breve intercambio, si bien utilicé afirmaciones, no quería hacerlo. Me expresé mal. Son suposiciones, parte de las cuales con tu punto de vista, les he quitado puntos de credibilidad. Agradezco por ello.
Con respecto al Gabinete, Lorenizo tenía todas las fichas puestas, pero encontronazos recientes entre la Presidenta y el Vice han hecho peligrar su designación. Incierto panorama.
Alperovich, no lo veo. Feletti, tampoco.
Yahuar será Ministro de Agricultura.
Y sigue Tomada en Trabajo y Bossio en ANSES.
Más no sé.
Shakespeare escribió: Un Judío sí puede ser presidente de la nación. Los Tratados internacionales están por encima de la carta magna.
Ok. Entonces Alperovich podría ser un competidor.
El  brutal ajuste del Gobierno, que lo quiere disimular, lo disfraza, y por supuesto sigue mintiendo.
1)Retiro de subsidios, que impulsaràn notablemente la inflaciòn, y le restarà ingresos a todos los ciudadanos.
2)En el 2010, 3.673.700 personas cobraban salario familiar, al no modificar los montos por lo cuales deben cobrar, ese nùmero bajò a 3.182.346 personas, o sea casi 500.000 personas menos.
3)Seguro de desempleo: En Junio de 2006 102.044 personas cobraban $ 400 pesos, eso hoy ajustado por inflaciòn serìa unos $ 2.000 pesos, pero siguen cobrando los $ 400 pesos.
4)Mìnimo no imponible: En el 2008 eran 742.000 personas que lo pagaban. Hoy el soltero con $ 5.782 y el casado con dos hijos con $ 7.998, deben pagar ganancias. Ahora son 1.500.000 personas que lo pagan al no subir el gobierno esos mìnimos.
5)El gobierno tiene retenidos los $ 10.000 millones de pesos que son de las Obras Sociales, estàn en el Banco Naciòn.
6)Seguimos con una inflaciòn del 25 o/o, ahora falta la discusiòn salarial, que serà complicada, eso porque el gobierno no quiso implementar las medidas que corrigieran el problema.
Si este no es el AJUSTE, el ajuste donde està.

1)Retiro de subsidios, que impulsaràn notablemente la inflaciòn, y le restarà ingresos a todos los ciudadanos.
2)En el 2010, 3.673.700 personas cobraban salario familiar, al no modificar los montos por lo cuales deben cobrar, ese nùmero bajò a 3.182.346 personas, o sea casi 500.000 personas menos.
3)Seguro de desempleo: En Junio de 2006 102.044 personas cobraban $ 400 pesos, eso hoy ajustado por inflaciòn serìa unos $ 2.000 pesos, pero siguen cobrando los $ 400 pesos.
4)Mìnimo no imponible: En el 2008 eran 742.000 personas que lo pagaban. Hoy el soltero con $ 5.782 y el casado con dos hijos con $ 7.998, deben pagar ganancias. Ahora son 1.500.000 personas que lo pagan al no subir el gobierno esos mìnimos.
5)El gobierno tiene retenidos los $ 10.000 millones de pesos que son de las Obras Sociales, estàn en el Banco Naciòn.
6)Seguimos con una inflaciòn del 25 o/o, ahora falta la discusiòn salarial, que serà complicada, eso porque el gobierno no quiso implementar las medidas que corrigieran el problema.
Si este no es el AJUSTE, el ajuste donde està.
Shakespeare escribió:[quote="Aleajacta
¿Sigue en vigencia en la Constitución Nacional que un judío no puede ser Presidente de la Nación? Si así fuera, CFK y su famiglia no temerían que este ex gobernador haga la suya.
Cría, a Feletti lo habrá puesto Ibarra en el Banco Ciudad. Ex aliancista, como Nilda Garré y De la Rúa.
Un Judío sí puede ser presidente de la nación. Los Tratados internacionales están por encima de la carta magna.[/quote]
Mira las cosas que uno se entera aca...
- 
				Shakespeare

[quote="Aleajacta
¿Sigue en vigencia en la Constitución Nacional que un judío no puede ser Presidente de la Nación? Si así fuera, CFK y su famiglia no temerían que este ex gobernador haga la suya.
Cría, a Feletti lo habrá puesto Ibarra en el Banco Ciudad. Ex aliancista, como Nilda Garré y De la Rúa.[/quote]
Un Judío sí puede ser presidente de la nación. Los Tratados internacionales están por encima de la carta magna.

Cría, a Feletti lo habrá puesto Ibarra en el Banco Ciudad. Ex aliancista, como Nilda Garré y De la Rúa.[/quote]
Un Judío sí puede ser presidente de la nación. Los Tratados internacionales están por encima de la carta magna.
Según IAMC en 3T, las ganancias de las empresas argentinas en $ subieron 2,8% anual, pero aj. x inflacion cayeron 17% - http://goo.gl/HHht7 - Fausto Spotorno Twitter

- 
				Shakespeare

Me voy a tatuar el glúteo izquierdo con la caripela de Máximo y Flor a ver si ligo algo.

- 
				Shakespeare

No me lo nombren mucho que lo van a quemar che.

criacuervos escribió:Yo creo que [a Feletti] lo nombran porque es un bicho que ha demostrado tener mucha suerte, y lo vi con mis propios ojos... si este todavia esta vivo es porque tiene un dios aparte
Me acuerdo de tu anécdota. Feletti aún no es tan afortunado como el cantante invitado de La Mancha de Rolando, que explicó mejor que nadie la generosidad atribuida a Argentina y su Gobierno:
"Mírenme, a los 50 años, ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche"
"Si no fuera ministro, habría sido escribano o auditor y a esta altura estaría preso"
http://www.lanacion.com.ar/1300354-mire ... a-la-noche
- 
				criacuervos

Aleajacta escribió:
Cría, a Feletti lo habrá puesto Ibarra en el Banco Ciudad. Ex aliancista, como Nilda Garré y De la Rúa.
Yo creo que lo nombran porque es un bicho que ha demostrado tener mucha suerte, y lo vi con mis propios ojos... si este todavia esta vivo es porque tiene un dios aparte
["]“No me molesta que ganen plata, las utilidades de las empresas argentinas superan cualquier estándar internacional". - Cristina Kirchner[/quote]
]
Eso demuestra que la Sra. desconoce absolutamente el tema. Los capitales para venir al paìs, buscan una mayor tasa de retorno dado el riesgo Argentino, que es muy alto, originado en las pèsimas polìticas del gobierno.
Indek, no pago de la deuda, no pago de fallos del Ciadi, no actualizaciòn de los Bonos con Cer, de acuerdo a la inflaciòn verdadera, no cumplimiento de los fallos de la justicia nacional. (La Sra., parece Isabelita ilustrada).

]
Eso demuestra que la Sra. desconoce absolutamente el tema. Los capitales para venir al paìs, buscan una mayor tasa de retorno dado el riesgo Argentino, que es muy alto, originado en las pèsimas polìticas del gobierno.
Indek, no pago de la deuda, no pago de fallos del Ciadi, no actualizaciòn de los Bonos con Cer, de acuerdo a la inflaciòn verdadera, no cumplimiento de los fallos de la justicia nacional. (La Sra., parece Isabelita ilustrada).
Phantom escribió:No tiene el número puesto ya Alperóvich? Cada vez que alguien viaja con la Sra Presidenta.....
- 
				criacuervos

Aleajacta escribió: ¿Exceso de populismo verbal? Puede ser. "Para la tribuna" escribió DarGom. ¿También para mostrarse más kirchnerista que Kirchner, ya que no es pingüino?
Acá había puesto un video de una conferencia de Feletti. Era más (y diferente) que eso.
Acidisi,
Sí, Guillermo Francos también fue "cavallista" (¿qué será el "cavallismo"?). También lo fue Alberto Fernández, el jefe de gabinete de un Presidente que había sido gobernador del menemismo. Y la esposa de este ahora cuenta con Menem como aliado en el Senado. Explicar aparentes incoherencias es función de los de Carta Abierta.
Felleti tambien era menemista/cavallista y despues Duhaldista, a tal punto que lo nombraron presidente del Ciudad y se canso de cagar gente en la epoca del corralito... yo creo que si lo nombran es porque piensan volver a aprovechar su experiencia para eso.
No tiene el número puesto ya Alperóvich?  Cada vez que alguien viaja con la Sra Presidenta.....