DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Vie Dic 02, 2011 4:24 pm

OSOS, esperen a que baje 1% para escribir, una tomita no es baja.......

PAC

Mensajepor PAC » Vie Dic 02, 2011 4:09 pm

atrevido

lo que decis es logico pero no solido

EUROPA no arreglo nada metio liquidez algo que sobra y no falta

pero eso no arregla nada

y muchos estan comprados hace rato si no venden con estos rebotes que van a hacer cuando todo se caiga..

la unica salida de europa para pagar sus deudas es deprimir el euro emitiendo moneda y llegar a paridad con dolar para ser mas competitiva y atraer inversiones empresas y negocios con euro alto nadie quiere poner su empresa en europa porque es cara no es rentable y para colmo un empleado le sale caro .. sin dejar de lado que lo importado de china los mata mas si a USA con el dolar asi le cuesta competir .. EUROPA con ese euro no logra ni venderse a si mismo :mrgreen:

PD: si todos veriamos la misma cara de la moneda el mercado no existe...

Yo bear
tu bull

otros lateral o liquidos

esto es BOLSA :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Dic 02, 2011 4:06 pm

RAJEN MIENTRAS PUEDAN,SIN MIRAR ATRAS.PALABRA DE SABIOS :abajo: :abajo: :abajo:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Dic 02, 2011 4:06 pm

Aguanten que escupo la papa. Estupidez sería invertir cuando veo baja. Esto es mercado, no todos ven lo mismo y no hay que convencer a nadie de nada. Solo mi punto de vista, me sigo líquido, por ahora me fue bien

Delpo 4-3 arriba en el tercero, huevo!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Dic 02, 2011 4:03 pm

Estupidez sería invertir cuando veo baja. Esto es lo mercado, no todos ven lo mismo y hay que convencer a nadie de nada.
Solo mi punto de vista, me sigo líquido, por ahora me fue bien :100:

atrevido escribió:Gente
Todas las personas que hablaban del fin del euro, de crisis , de derrumbe, habran perdido de ganar muuuuucha guita.
Quedarse liquidos es una estupidez.
Las inteligencias mas encumbradas de los paises mas poderosos del mundo le encontraron la solucion defiitiva a los problemas de la eurozona: un verdadero pacto fiscal .

Este anuncio lo hara Merkel en breve.
TODO IRA PARA ARRIBA, EL FANTASMA DEL DERRUMBE DEL EURO DESAPARECE y en su lugar aparce la CONFIANZA.

Como hay MUCHA LIQUIDEZ , las subas seran muy grandes.

Esta es mi vision.Solo me falta verlo.atrevido

PAC

Mensajepor PAC » Vie Dic 02, 2011 3:40 pm

verniman escribió:15:30 fin del lunch time...la hora de la verdad...si resiste 1247 ó sell off :abajo:

se cae ya o pega un final a tocar la linea azul pero mucho mas no aguanta

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”