DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
OSOS, esperen a que baje 1% para escribir, una tomita no es baja.......
atrevido
lo que decis es logico pero no solido
EUROPA no arreglo nada metio liquidez algo que sobra y no falta
pero eso no arregla nada
y muchos estan comprados hace rato si no venden con estos rebotes que van a hacer cuando todo se caiga..
la unica salida de europa para pagar sus deudas es deprimir el euro emitiendo moneda y llegar a paridad con dolar para ser mas competitiva y atraer inversiones empresas y negocios con euro alto nadie quiere poner su empresa en europa porque es cara no es rentable y para colmo un empleado le sale caro .. sin dejar de lado que lo importado de china los mata mas si a USA con el dolar asi le cuesta competir .. EUROPA con ese euro no logra ni venderse a si mismo
PD: si todos veriamos la misma cara de la moneda el mercado no existe...
Yo bear
tu bull
otros lateral o liquidos
esto es BOLSA
lo que decis es logico pero no solido
EUROPA no arreglo nada metio liquidez algo que sobra y no falta
pero eso no arregla nada
y muchos estan comprados hace rato si no venden con estos rebotes que van a hacer cuando todo se caiga..
la unica salida de europa para pagar sus deudas es deprimir el euro emitiendo moneda y llegar a paridad con dolar para ser mas competitiva y atraer inversiones empresas y negocios con euro alto nadie quiere poner su empresa en europa porque es cara no es rentable y para colmo un empleado le sale caro .. sin dejar de lado que lo importado de china los mata mas si a USA con el dolar asi le cuesta competir .. EUROPA con ese euro no logra ni venderse a si mismo
PD: si todos veriamos la misma cara de la moneda el mercado no existe...
Yo bear
tu bull
otros lateral o liquidos
esto es BOLSA
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN,SIN MIRAR ATRAS.PALABRA DE SABIOS

Aguanten que escupo la papa. Estupidez sería invertir cuando veo baja. Esto es mercado, no todos ven lo mismo y no hay que convencer a nadie de nada. Solo mi punto de vista, me sigo líquido, por ahora me fue bien
Delpo 4-3 arriba en el tercero, huevo!
Delpo 4-3 arriba en el tercero, huevo!
Estupidez sería invertir cuando veo baja. Esto es lo mercado, no todos ven lo mismo y hay que convencer a nadie de nada.
Solo mi punto de vista, me sigo líquido, por ahora me fue bien
Solo mi punto de vista, me sigo líquido, por ahora me fue bien
atrevido escribió:Gente
Todas las personas que hablaban del fin del euro, de crisis , de derrumbe, habran perdido de ganar muuuuucha guita.
Quedarse liquidos es una estupidez.
Las inteligencias mas encumbradas de los paises mas poderosos del mundo le encontraron la solucion defiitiva a los problemas de la eurozona: un verdadero pacto fiscal .
Este anuncio lo hara Merkel en breve.
TODO IRA PARA ARRIBA, EL FANTASMA DEL DERRUMBE DEL EURO DESAPARECE y en su lugar aparce la CONFIANZA.
Como hay MUCHA LIQUIDEZ , las subas seran muy grandes.
Esta es mi vision.Solo me falta verlo.atrevido
verniman escribió:15:30 fin del lunch time...la hora de la verdad...si resiste 1247 ó sell off
se cae ya o pega un final a tocar la linea azul pero mucho mas no aguanta