TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimados, permitanme una reflexion.
Veo con asombro como frente a las medidas del gobiernos nos encontramos con 3 posiciones, K, no-K y neutros, con peleas interminables sobre la justicia o no de las medidas, como lo hubiera hecho uno con votos o sin ellos.
Desde mi punto de vista, para este foro, solo me interesa como actuara el gobierno en funcion de los anuncios y como repercutira eso en mis inversiones.
Por ejemplo, que porcentaje de gente recibira la factura con aumento(?), 40% u 80%, de eso dependera la evolucion del consumo, lo cual debería rendundar en nivel del crecimiento del PBI durante 2012, lo que finalmente nos dira si cobraremos o no en 2013.
Otra cuestion similar es del "blanqueo del colchon" que se comento hoy, ira o no a inversiones productivas(?), en definitiva no me importa o no la justica del perdón de la afip (como de costumbre, el anuncio sera que este es el último blanqueo).
Evaluar la implementacion y el resultado de los anuncios es mi inquietud principal de este momento.
¿Los intereses seguiran altos y la caucion se mantendrá en 20% todo el 2012?
Quiero recordar que los momentos duros (2008-2009) el problema central era default o pago y todas las neuronas analizaban las medidas en funcion de eso, creo yo, sin "combates" politicos.
Sls. NEstor.
Veo con asombro como frente a las medidas del gobiernos nos encontramos con 3 posiciones, K, no-K y neutros, con peleas interminables sobre la justicia o no de las medidas, como lo hubiera hecho uno con votos o sin ellos.
Desde mi punto de vista, para este foro, solo me interesa como actuara el gobierno en funcion de los anuncios y como repercutira eso en mis inversiones.
Por ejemplo, que porcentaje de gente recibira la factura con aumento(?), 40% u 80%, de eso dependera la evolucion del consumo, lo cual debería rendundar en nivel del crecimiento del PBI durante 2012, lo que finalmente nos dira si cobraremos o no en 2013.
Otra cuestion similar es del "blanqueo del colchon" que se comento hoy, ira o no a inversiones productivas(?), en definitiva no me importa o no la justica del perdón de la afip (como de costumbre, el anuncio sera que este es el último blanqueo).
Evaluar la implementacion y el resultado de los anuncios es mi inquietud principal de este momento.
¿Los intereses seguiran altos y la caucion se mantendrá en 20% todo el 2012?
Quiero recordar que los momentos duros (2008-2009) el problema central era default o pago y todas las neuronas analizaban las medidas en funcion de eso, creo yo, sin "combates" politicos.
Sls. NEstor.
robertomartinp escribió:para mi te las limpiaban mas rapido a esas paredes, habia caucion..hoy no.
Vos viste el volumen que está metiendo el tvpp ????.....
-
fenixio2011
Too much post = esto es demasiado... posta !
Too many posts se escribe ...chamigo!
Goldfinger escribió:too much posts pablo![]()
es una expresion "juvenil", obvio que esta mal aplicada a consonantes...
Too many post se dice... chamigo!
-
Goldfinger
- Contactar:
too much posts pablo
Gracias a Dios tenemos a Messi. Lo tuyo por lo visto es ver a la Politi !! 
Que aburrido el dia de hoy , el cupon no se mueve y las opciones se haran crema...
-
alvarez123
Qué manera de poner a ese precio. La pantalla de hoy del TVPP parece un encefalograma plano..
robertomartinp escribió:en garbarino, junto al pecho de messi en la seleccion
Goldfinger escribió:jajaj pabloooooo la expresion es too much...se usa como traduccion de "demasiado/a/os/as" de manera indistinta, en castellano esa es la palabra para traducir las dos expresiones en ingles que mencionaste.
ingles si que hablo y escribo bastante bien...si no, no morfo...
abrazo!
TOO MANY CONSONANTS...