pablo9494 escribió:U.S. Stocks Extend Best Week Since 2009 as Unemployment Rate Declines
Lo del Unemployment Rate fue groso.hasta sospechoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:U.S. Stocks Extend Best Week Since 2009 as Unemployment Rate Declines
robertomartinp escribió:ortro vos tenes menos deporte que el canal rural...
no opines en todo...basta de filosofia y biblioteca, sali a la vida!
Alex escribió:Gente se cayo nuevamente el sistema o yo solo veo que las últimas operetas fueron hace como 40 min
Edulobe escribió:Yo me salve de que me quiten los subsidios gracias a la AFIP. Quería renunciar. Como los aumentos son a partir del 2012, quise hacer un fondo de reserva. Fui a comprar u$s100. La AFIP me denegó la venta, pese a que tengo recibo en blanco y no compré nada durante el año. Sino puedo comprar u$s100, cómo voy a poder abonar los incrementos de tarifas (mas el ABL)? Esto demuestra que mis ingresos son insuficientes y no solo lo digo YO sino también la AFIP. Cuando pueda comprar u$s podré renunciar a los subsidios!!!!
pablo9494 escribió: A 13.97 ya deja de ser negocio...menos mal que compro a 13.96....![]()
apolo1102 escribió: Ni me digas... yo compre a 13.97$ !! y me quiero matar !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico y 646 invitados