TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 01, 2011 11:04 pm

Pascua escribió:
Creo que la inflacion de noviembre rondo el 400% mas o menos...

Ufffff la puten madren...estamos peor de lo que pensaba.
Entre el Criagarchas asqueroso que tenemos aca,y el 400% de este ultimo noviembre...tengo el animo por el piso.
Que me aconsejan hacer?Ayudaaaa..joven ayudaaaaa

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 01, 2011 11:02 pm

criacuervos escribió:
forriga.png

Jajaj de donde habras sacado eso,Criagarchas...de dondeeeeeee!! jajajaa

GAJ

Mensajepor GAJ » Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

Nooo, si lo vendes el 7/12 no cobras, por que lo estas vendiendo con el pago incluido, a partir del dia 12/12 lo podes vender y te van a acreditar el pago a vos. Pero tené en cuenta que ese día ya no cotiza a 16, va a cotizar a 10 ( siguiendo el ejemplo que te puse...).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 01, 2011 10:27 pm

canicasar escribió:[.Es el unico tipo que cuando lo escucho me hace saltar la termica ,que caradura.

A mí me salta de solo pensarlo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 01, 2011 10:25 pm

Por último Lucía, te digo que pienso hacer, como no tengo la bola de cristal, parte del pago lo dedicaré a bajar caución, ajustándola a un 40% con soga hasta el 75%. El resto lo reinvierto. Mi monto de caución será inferior al pago del 2012 y duermo con tranquilidad. Pero te cuento, en la baja brava debía reponer garantias con un precio de 10,50, pero cuando el precio bajo a 12,80...me empezó a temblar la pera y segúi un consejo de Darío, hacer bajas graduales del 5% del aforo. Sacrifiqué un poco, perdí porque habia comprado arriba del precio de venta, pero a pesar de eso, la caución me rindió bien. No lo soñado de modo onanista...pero...

Volver a “Foro Bursatil”