apolo1102 escribió: 57% inflacion, crecimiento -8%.
cortina...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: 57% inflacion, crecimiento -8%.
DarGomJUNIN escribió: Coincido con mi voto, y si no es Roberto, puede ser Lorencito.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Descontale la inflación más alta que tu buen criterio considere y listo. Con 49% tenes margen para descontar lindo !!!.
Pascua escribió:No me parece Alperovich... Va a quedar Tucuman acefala en beneficio de que? Yo voy con mi pollo: R...
No esperen nombre rimbombante, la ministra de economia es Cristina, eso creo que ya lo tienen que ir asumiendo. Para bien o para mal.
matvony escribió:Buenas
Una consulta por que el plazos de caucion hoy son a partir de 11 dias y no de 7. gracias
martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614034
49% creció el IVA al consumo internoque es uno de los indicadores más importantes para anticiparnos al crecimiento del PBI en noviembre. Y eso que noviembre parecía que iba a ser el peor mes del año !!
Reitero: el IVA subió un 49% que es una barbaridad !!
matvony escribió:Buenas
Una consulta por que el plazos de caucion hoy son a partir de 11 dias y no de 7. gracias
criacuervos escribió:Poner a un Alpedovih en Economia mas que una designacion es un acto de sinceramiento....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Metano, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 761 invitados