DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No piquen ................yo me trague la mosca hasta el colon y ahora el mosquero tira y me la quiere sacar 
Pablodam escribió:la dinámica que sigue el mundo es la de caos o colapso,
eso no se para con un QE ni con una inyección de liquidez aunque ésta sea una mega operación,
el sistema está herido de muerte en el corazón mismo que lo hizo vivir saludable, la suma de crédito, confianza y solvencia,
los parches sólo ralentizan la llegada del mismo final (+ un efecto adicional nocivo de esquema piramidal Ponzi),
si alguien no lo ve es porque intenta no verlo realmente,
la fase de auge terminó en el año 2000 según lo que analizo, el derrumbe de las Torres en sept 2001 marcó una nueva etapa de la humanidad aunque todo estaba jugado ya,
los años venideros serán muy duros,
deben estudiar cómo ganar en grandes bajas dentro del serrucho que siempre existe y con cobertura,
saludos
el q3 es como fumar
en una destileria
la explosion es peor
mas luego...
Y porque la esencia de un diálogo es la diferencia de opiniones. No compartir una opinión o una visión no tiene nada de malo sino que es lo natural de la diversidad de opiniones sobre un mismo asunto.
martin escribió:No comparto "esa visión" me faltó agregar.....
Martin yo de largo plazo ni analizo el mercado , proque la plata la hace de corto o maximo mediano , pero que hay similitudes de episodios en europa como fue la crisis del 2008 eso si loco
Pero lo que no entiendo es porque te opones a la vision de uno o otro......Si creo que este ano la bolsa fue una trituradora de gente y acciones , los indices neutros en el ano o algo asi y acciones y sectores destruidos , eso indica o que hay crisis o que algo raro pasa no
No comparto "esa visión" me faltó agregar.....
Pablodam escribió:la dinámica que sigue el mundo es la de caos o colapso,
eso no se para con un QE ni con una inyección de liquidez aunque ésta sea una mega operación,
el sistema está herido de muerte en el corazón mismo que lo hizo vivir saludable, la suma de crédito, confianza y solvencia,
los parches sólo ralentizan la llegada del mismo final (+ un efecto adicional nocivo de esquema piramidal Ponzi),
si alguien no lo ve es porque intenta no verlo realmente,
la fase de auge terminó en el año 2000 según lo que analizo, el derrumbe de las Torres en sept 2001 marcó una nueva etapa de la humanidad aunque todo estaba jugado ya,
los años venideros serán muy duros,
deben estudiar cómo ganar en grandes bajas dentro del serrucho que siempre existe y con cobertura,
saludos
No comparto.
elcata escribió:es un gran amigo que me ayuda mucho amigo , y sabe muchisimo , ni escribe en el foro casi , como directores de bancos de afuera ..... Lo que yo creo martin que lo ayer fue una gran noticia , depende como la quieras ver , para el corto sirve pues claro que si por hay , y si ayer ves mi posteo que si esto se apoya en 1220 , veo una voladura terrible hasta fin de ano , y despues de ahi si caida a tapar gaps , vuelvo a decir la apocalipsis como pac no , ya no son los mismo mercados , estan muchos mas intervenidos , mas maquinas , mas inyecciones ,menos bancos y menos gente , mas fondos estructurados que comprar para rendimientos
Lo que si tengo claro y que yo no miro es eeuu , porque esta claro que sus numeros mejoran . Pero si europa cae o algun pais del efecto contagio no se salva entendes .... y eso puede hacer caer el mercado y que haya recesion , que es normal en proceso ciclos de las economias
abrazo
Ok. Dado que nombraste que se venía un nuevo Lehman mi primera impresión es que te habías alineado al equipo de pac que se llama así: "se viene el apocálipsis, la hecatombe y van a llover piedras de punta" .
Ahora me dejas más tranquilo.....