El_Ronin escribió:me hace acordar al ADR del frances.....que solia ser el mas volatil.....
prox objetivo 250
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:me hace acordar al ADR del frances.....que solia ser el mas volatil.....
nawu escribió:volvemos a valores de principio del 2010??
se van a complicar las finanzas del gobierno y vamos camino a una recesion si llega a esos valores.
lo cual la baja de la bolsa en estos momentos estaria anticipando esa situacion.
nawu escribió:nitra, en finviz solo puedo ver un grafo de la soja de los ultimos 6 meses, donde puedo ver uno mas grande?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Osmaroo2022, pelusita17, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 955 invitados