Financial_John escribió:compré más hoy del adr, promedio total 6,79
6,67 entré hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:compré más hoy del adr, promedio total 6,79
El_Ronin escribió:me hace acordar al ADR del frances.....que solia ser el mas volatil.....
nawu escribió:volvemos a valores de principio del 2010??
se van a complicar las finanzas del gobierno y vamos camino a una recesion si llega a esos valores.
lo cual la baja de la bolsa en estos momentos estaria anticipando esa situacion.
nawu escribió:nitra, en finviz solo puedo ver un grafo de la soja de los ultimos 6 meses, donde puedo ver uno mas grande?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chelito, chinohayunosolo, come60, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hermes438, jose enrique, Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pepelastra, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TMSP, Traigo, vgvictor, Yebeaux, zippo, zorroinversor y 908 invitados