en tres dias un 7,2% subio el dow
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:[quote="valiant"siguiendo lo que comentaba antes,los indices americanos llevan 2 años o mas sin que el macd diario de al alza señal falsa.[/quote
Viste como rompió el DAX, parecía que no se podía ya que venía de hacer piso en el canal, pero voló, esto es así sino sería muy fácil. Deberíamos amanecer con una quiebra importante mañana o a Monti anunciando el default para que tengamos una caída pòr unos días-
así es lucho,pediamos una señal y nos la dieron.
ojo,que el macd semanal de los indices americanos estaba espectacular.
había corregido muy bien la semana pasada,manteniendose positivo.
con serruchos,esto debería ser para arriba.
Esto salio hace un rato puede ser que resulte de una pequeña agachada para entrar
The Purchasing Managers’ Index fell to 49.0 in November from 50.4 in October, the China Federation of Logistics and Purchasing said in a statement today. The median estimate in a Bloomberg News survey of 18 economists was 49.8. A level above 50 indicates expansion.
The Purchasing Managers’ Index fell to 49.0 in November from 50.4 in October, the China Federation of Logistics and Purchasing said in a statement today. The median estimate in a Bloomberg News survey of 18 economists was 49.8. A level above 50 indicates expansion.
valiant escribió:siguiendo lo que comentaba antes,los indices americanos llevan 2 años o mas sin que el macd diario de al alza señal falsa.
Viste como rompió el DAX, parecía que no se podía ya que venía de hacer piso en el canal, pero voló, esto es así sino sería muy fácil. Deberíamos amanecer con una quiebra importante mañana o a Monti anunciando el default para que tengamos una caída pòr unos días-
En el idioma de fanta seria.
Buy-SEE-Wait-SEE and sell off

Buy-SEE-Wait-SEE and sell off
siguiendo lo que comentaba antes,los indices americanos llevan 2 años o mas sin que el macd diario de al alza señal falsa.
@Reuters Reuters Top News
Huge explosion heard in northwestern Pakistani city of Peshawar -Reuters witness
Huge explosion heard in northwestern Pakistani city of Peshawar -Reuters witness
PAC escribió:intra mas que un gap esto fue el cañol del colorado..
no solo es inmanejable sino que me pregunto cuanto durara el pozo sin que lo tapen
La verdad Pac fue una venta de humo total pero hay que seguir la tendencia y en vez de ajustar bien los stop hay que ajustar la codicia porque el golpe puede ser duro.
Hoy sacaron este producto Pac al mkt habra que compralo ojo que el que corta paga

Pd:pac el dato del pmi manufactura de china es este no se si esta bien?
Actual: 50.4
Previsión: 49.8
Indra escribió:Habra que seguir la tendencia por un par de semanas, no cegarse y descargar.
intra mas que un gap esto fue el cañol del colorado..
no solo es inmanejable sino que me pregunto cuanto durara el pozo sin que lo tapen
danielcam escribió:y los bonos de 10 años no aflojan, ese mercado no se traga este sapo?
Germany 2,28
France 3,39
Spain 6,29
Italy 7,2
Venezuela 12,37
Portugal 13,95
puede ser que Venezuela estè mejor que Portugal??? o Reuters pone cualquiera
Todo es venta de humo.
Daniel yo hoy me esperaba un dia muy negro con el BAC contra las cuerdas y quizas abajo de $5 lo que hubiera causado una venta masiva.Sin embargo te levantas con un gap imposible de manejar.
Habra que seguir la tendencia por un par de semanas, no cegarse y descargar.
valiant escribió:en los ultimos 2 años creo que nunca el macd diario
de los indices americanos hizo al alza un cruce que no fuera señal de compra.
sería improbable que este fuera la excepción.
Valiant si esto es up , q nose todavia veo tu grafico en dec en maximos del ano 1368
Abrazo