Hoy ---> Hay que "incrementar" el comercio entre países ---> Débora Giorgi - Ministra de Industria
Fuente: http://www.telam.com.ar/nota/8972/
Phantom, otra vez con el clavo
No puede ser un tornillo philips....suena mas concheto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:La pobreza real en Argentina sería tres veces mayor a la oficial
12:15 22/04/2011 Según un estudio privado afectaría a entre el 25,6 y el 29,6% de la población. El dato es muy superior al 9,9% difundido por el Indec el martes. Las diferencias se basan en distintas fuentes de información sobre los ingresos y los precios de las canastas básicas.
Galaico escribió:Ya lo saben por algo eligieron como lo hicieron
Phantom escribió:Ayer ---> "No queremos importar ni un clavo" ---> Sra Cristina Fernandez - Presidenta
Hoy ---> Hay que "incrementar" el comercio entre países ---> Débora Giorgi - Ministra de Industria
Fuente: http://www.telam.com.ar/nota/8972/
![]()
![]()
Galaico escribió:Ya lo saben por algo eligieron como lo hicieron
Galaico escribió:Por supuesto que lo creo, porque no voy a creerle, es en cifras lo que he podido observar en mi experiencia cotidiana y viajo bastante y por lugares de los más disímiles. La mejora de los niveles de pobreza ha sido muy importante aunque por supuesto falta mejorar aún mucho más. Porque debería ponerme colorado narvaez
libero escribió:La pobreza real en Argentina sería tres veces mayor a la oficial
Galaico escribió:jate de joder sos más inteligente que esto que acabas de poner, nadie me ordena nada como supongo que tampoco a vos que tenés la suerte de tener tanto tiempo disponible y que me hace reir varias veces. Ocurre que los que tapan con pavadas son otros, lo cual hace necesario reiterar algunas cosas. Muchas susanitas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 1027 invitados