moonraker escribió:Lo que mas me llama la atencion es que desde 8:59 pm no postea robertomartinp.
Es la hora de la cena, única pausa permitida en su jornada como cronista diario. De lo contrario, está recopilando chismes.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Lo que mas me llama la atencion es que desde 8:59 pm no postea robertomartinp.
Patricio2 escribió: Pero ojo que el "pantuflero" es otra cosa, no es que no labura para no hacer nada y lo deja en un activo para ir cobrando la renta, sino que se la pasa frente a la PC operando, buscando información, pergeñando estrategias, haciendo planillas, cálculos, etc.
En definitiva "labura" de otra cosa, que por supuesto también lo ideal es que le guste, como con cualquier laburo "tradicional".
apolo1102 escribió: Definamos...
Vivir de la bolsa = vivir de la renta real de inversiones financieras
Renta real = renta bruta - inflacion
Con esto:
1) Tenemos que definir que nivel de ingreso mensual queremos tener: 10.000 U$D ?
2) Tenemos que definir inflacion esperada: 3,5% anual en U$D ? (datos de USA)
3) Renta bruta a obtener: 7% anual en U$D ?
4) Renta real resultante: 7% - 3.5% = 3.5%
Calculamos:
10.000 U$D mensuales son: 120.000 U$D anuales
120.000 x 100 / 3.5 = 3.428.571 U$
fenixio2011 escribió: pedofilia aca no por favor
Tyler Durden escribió:http://www.athensbars.gr/sites/default/ ... s/calu.jpg
robertomartinp escribió:
Mejor que la leona no lea el foro...
apolo1102 escribió:
peor es que te agarre esta
con esa carita te dice "O me llevas de viaje o hago que tu señora te deje la comitente partida en 2 y dando explicaciones a uno de tipo traje en lavalle y talcahuano"...
guachas rompehogares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 847 invitados