DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablo no me quiero quedar atras, solamente decir impresionante,un verdadero gusto poder leerte, como asi tambien verni, her y demas, muchas gracias por compartir opiniones y la lectura que hacen del mkt

Este era el panorama hoy a la mañana antes del anuncio de los bancos centrales.
http://feeds.univision.com/feeds/articl ... ampliar-el
Se esperaba un día negro, pero apareció el helicóptero......
http://feeds.univision.com/feeds/articl ... ampliar-el
Se esperaba un día negro, pero apareció el helicóptero......
Vos fuma...........cigarrillo de cuero fumo uno hoy .
ES LA SEBERBIA ESTUPIDO
ES LA SEBERBIA ESTUPIDO
-
her_unlimited
mañana ondita 4

Pablodam escribió:yo le agradezco sinceramente Juan Carlos su invitación pero no soy de Capital y no pensaba ir por allá este finde, ya habrá un momento para conocernos seguramente,
le mando un abrazo
Yo también te felicito por el timming.
Lástima que no va a estar este finde por capital federal
porque yo y mis amigas tambien queríamos conocerte.
Igual, no te preocupes que seguramente debés tener cientos de oportunidades
de salir con 4 o 5 chicas de 18 años sedientas de ...
Ni el oil ni el euro acompañaron.
Yo veo divergencia en los indicadores, hoy el sobrino no dijo rajen y sin embargo subió. Hay que esperar que sale.
Pablodam escribió:había sorpresita o no ????
el cierre de hoy me va coincidiendo por tiempo con techo de conteo de corto, pronto este perro se va a cucha compañeros,
en ese caso el euro tendrá un target calculado como lo hizo Bullbear por amplitud de la cuña de intra,
abrazo
Estimado PABLO:
Espectacular te has convertido en el "Oraculo" a consultar, hasta das las horas de arranque
Ah, el sabado por la manana voy al Stud que esta en San Isidro a ver a Royku y a los dos potrillos que todavia no debutaron, es una cosa distinta y creo que te va a gustar, ver las pistas de entrenamiento y a los caballos aprontando, haceme llegar el lugar donde te puedo ir a buscar a eso de las 09:30 hs de la manana y voy con el auto, que te parece?
Son unos delincuentes velon rojo para el final

-
her_unlimited