Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, y Piñon Fijo de que va????? 
kilobat escribió:Pascualina, yo soy anarquista, y cuando llegue el dia voy a salir con el sable a cortar unas cuantas cabezas, no me cubro ni me escondo detras de un cargo publico, me la aguanto solo, no como ustedes que andan siempre en patota
Bueno, llegara el dia o lo vas a seguir postergando 10 años mas?
El periodista Martin Pitton le preguntó 2 veces a la senadora nacional Beatriz Liliana Rojkes de Alperovich, durante una entrevista matutina por FM Identidad, acerca de cuál es la función de un presidente provisional del Senado, responsabilidad institucional para la que fue elegida la mujer del gobernador José Alperovich.
Sin embargo, en ambas ocasiones, Rojkes de Alperovich respondió: "No, mire, todavía no puedo informarle nada al respecto. Estoy esperando encontrarme con mis asesores para que ellos me indiquen".
También explicó: "Lo que pasa es que yo no esperaba esto. Había leido algunos trascendidos periodísticos pero nada en firme. Recién ayer (por el martes 29/11) me confirmaron que asumiría como presidente provisional..."
Sin embargo, en ambas ocasiones, Rojkes de Alperovich respondió: "No, mire, todavía no puedo informarle nada al respecto. Estoy esperando encontrarme con mis asesores para que ellos me indiquen".
También explicó: "Lo que pasa es que yo no esperaba esto. Había leido algunos trascendidos periodísticos pero nada en firme. Recién ayer (por el martes 29/11) me confirmaron que asumiría como presidente provisional..."
Rojkés aplazada en Educación Cívica
Beatriz Liliana Rojkes De Alperovich trabaja de senadora de la Nación desde 10/12/2009 (con mandato hasta el 09/12/2015), y acaba de ser elegida para reemplazar a José Pampuro como presidente provisional de la Cámara alta. Sin embargo... ella ignoraba, al menos hasta las 9:30 del miércoles 30/11, para qué sirve un presidente provisional y pedía que sus asesores le informaran...
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ivica.html
pais generoso...
Beatriz Liliana Rojkes De Alperovich trabaja de senadora de la Nación desde 10/12/2009 (con mandato hasta el 09/12/2015), y acaba de ser elegida para reemplazar a José Pampuro como presidente provisional de la Cámara alta. Sin embargo... ella ignoraba, al menos hasta las 9:30 del miércoles 30/11, para qué sirve un presidente provisional y pedía que sus asesores le informaran...
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ivica.html
pais generoso...
Pascualina, yo soy anarquista, y cuando llegue el dia voy a salir con el sable a cortar unas cuantas cabezas, no me cubro ni me escondo detras de un cargo publico, me la aguanto solo, no como ustedes que andan siempre en patota 
Pascua escribió:Que pasado? ilustrame vos que tambien eras de los que se disfrazaban de equilibrados jajajaja
Este.....
http://www.lanacion.com.ar/1428795-con- ... rchnerista
Phantom escribió:kilo, te dejé data de un transporte más abajo.
Si, Phanton, gracias, pero no era un transporte lo que nesecitaba, queria saber si Morita conocia uno puntual que laburaba con Atanor, disculpa la molestia
Phantom escribió:
Este....
http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=41478[/quote]
La presidenta provisional del senado ya asumio.
-
accionesjp
kilo, me lo atendés a Pascualita, pleaseeeeeeeeee ??????????????????????? 
kilobat escribió:Te equivocas Pascualina, nosotros no somos oposicion, a vos te hacen creer que el que no piensa como vos es oposicion y te hacen creer y defender un modelo que ni vos tenes idea de que se trata, date cuenta, abri los ojitos, te van a prender las luces y ahi te vas a dar cuenta que estabas soñando
Vos no sos oposicion porque cuando te tenes que definir te borras. No te pongas el sayo si no te calza. Mira que facil.
kilo, te dejé data de un transporte más abajo.