$ 3,36
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde entra el optimismo, sube
$ 3,36
$ 3,36
nawu escribió:7,11 jejej estamos mirando los centavitos cuando tendriamos que mirar la primer cifra cabiar dia a dia.
Por lo que leí hoy, "mucho" consenso alcista y "muchos" esperando que resuciten calls comprados hace semanas, pongo "" porque somos 10 pero representamos un sentimiento de todas maneras.
Canasta básica $ 100 gentileza Napia Moreno, GGAL $3 Gentileza fondos + ANSES en busqueda de cash frezco
Excelente Debata Bono,Nitra,Merlo.
De ultima Merlo, reducí posiciones, cosa que si vaya mucho contras las cuerdas de arriba o de abajo no lastima tanto y de paso aprendes. Vender cunas puede ser rentable muchas veces, pero hay que tratar que la que te salga mal no te borre las buenas.
P-D: A mi tb me agradan los condor, pero mas que nada los iron condors en acciones de mas de 100 o en estas de poco valor pero arrancando a destiempo por lado.
Un abrazo
De ultima Merlo, reducí posiciones, cosa que si vaya mucho contras las cuerdas de arriba o de abajo no lastima tanto y de paso aprendes. Vender cunas puede ser rentable muchas veces, pero hay que tratar que la que te salga mal no te borre las buenas.
P-D: A mi tb me agradan los condor, pero mas que nada los iron condors en acciones de mas de 100 o en estas de poco valor pero arrancando a destiempo por lado.
Un abrazo
dieguito torres
cantaba
pintarse la cara
color esperanza
cantaba
pintarse la cara
color esperanza
boquita escribió:7.11
se va
se va
se va

7,11 jejej estamos mirando los centavitos cuando tendriamos que mirar la primer cifra cabiar dia a dia.
7.11
se va
se va
se va
se va
se va
se va
Se acerca a la primera zona a testear $3,37, igualmente me parece que va a ser más importante el testeo de los $ 3,50... ambos soportes que "deberían" convertirse en resistencia, veremos...
-
Capitalista
- Contactar:
3.50 luego 3.68 me da...
la des-clavaron
7.07

7.07
ta como CLAVADA la gallega
en 7.10