Phantom escribió:Si,ya sabemos que es por lana el asunto.
Pascua escribió:Te parece mal? sos hippie ahora? por eso vivis en un foro de bolsa y tenes un blog sobre el tema?
Hipocresia se dice en castellano antiguo.
Trabajo. No vivo de esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Si,ya sabemos que es por lana el asunto.
Pascua escribió:Te parece mal? sos hippie ahora? por eso vivis en un foro de bolsa y tenes un blog sobre el tema?
Hipocresia se dice en castellano antiguo.
Phantom escribió: Si,ya sabemos que es por lana el asunto.
Pascua escribió:Despues no se pongan a llorar como hacen siempre cuando salen trasquilados eh?
Pascua escribió: Ahhh lo que no cotiza en bolsa no existe? jajajaja
pungabursatil escribió:sabes que ya no se usan mas lo clavos en los techos de madera hay adhesivos ...los clavos perforan la madera y terminan introduciendo material que afecta a la madera por eso no se usa ....los clavos que sacaste guardalos de recuerdo pronto no se usaran mas salvo los que cree kristina que todavia se usan ....esos y sus seguidores son clavos remachados
decime una industria que fabrique calvos y que cotize en bolsa
pungabursatil escribió:
si decime a ver si te aclaro....mira cualquier lugar de tu vivienda y decime donde ves un clavo si lo encontras me avisas
soy maestro mayor de obras arquitecto y constructor , se me han caido algunos edificio por usara clavos ya no los uso, uso cemento de contacto y mucho aluminio ahi si uso remachadora los clavos no sirven
Pascua escribió:"La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llamó a “asegurar los insumos básicos de la construcción y no depender de la importación y no sólo por la balanza comercial. No queremos importar un clavo porque queremos que todo lo que se construya en la Argentina sea producto del trabajo argentino”.
Me parece perfecto.