TS Tenaris
Re: TS Tenaris
creo que hasta aqui llego a no ser k el coontexto internacional mejore mas me parece k ahora le toca a los bancos sobre todo galicia k venia muy mal
-
aleelputero(deputs)
Nostrabola escribió:mis put no valen una mie***, como dije anteriormente que si salian a decir que el bce salvaba TS salia, tube el mal culo que lo dijeran un fin de semana largo, que le vamos a hacer. Tiene para rato de subida, dado que el euro se va a fortalecer y el petroleo tambien
No siempre uno gana acá aunque sepa la formula.
Si vez mi AT decia muy claro que tocaba los 30 y rebotava y yo no le hice caso
Estimado amigo entiendo tu situación por que muchas veces me paso lo mismo. lo bueno del analisis tecnico es en parte que si te sale mal, al menos tenes a quien echerle la culpa un abraazoo
El tema es el Indio, no la flecha.
PLIN CAJA EN 5.95
( ex 81.80 dic )
Modesto
172 % ( pero sufrido )
Papeles no largo
Modesto
Papeles no largo
piojo escribió:personalmente las euforias de 1 dia no me gustan para una suba sostenida
me suena mas a empome
gracias piojo por tus aportes
personalmente las euforias de 1 dia no me gustan para una suba sostenida
me suena mas a empome
me suena mas a empome
cierre por encima de 36,6 con volumen.....es lo que hay que mirar
por ahora mucho volumen no hay y dejo un hermoso gap ,veremos como se desarrolla la rueda y al final sacaremos conclusiones
por ahora mucho volumen no hay y dejo un hermoso gap ,veremos como se desarrolla la rueda y al final sacaremos conclusiones
-
Nostrabola
- Contactar:
ezequielm escribió: nostra todos te apoyamos se k es poca guita los arboles no crecen hasta el cielo un abrazo y a tu disposicion
Gracias ezequielm
PAPU07 escribió:ezequielm, si, porsupuesto, pero me llega info que si elo DJI pasa 12.000, dic puede ser un mes con mervalito + 12 / + 15Ojota
hay que equilibrar y ser moderado
ojo tambien con lo interno mucha incertidumbre
ezequielm, si, porsupuesto, pero me llega info que si elo DJI pasa 12.000, dic puede ser un mes con mervalito + 12 / + 15
Ojota
PAPU07 escribió:Si, no hay que abusar, estuvo en 6.50 esa base y la bajaron mal; ahora el azar me da ( nos da ) una nueva oportunidad, mas de 5 mangos es una excelente ganancias. Hoy los liquido de una buena vez
no te olvides k juega el tiempo c te kieras acordar llega el vto 16 12 11
Si, no hay que abusar, estuvo en 6.50 esa base y la bajaron mal
; ahora el azar me da ( nos da ) una nueva oportunidad, mas de 5 mangos es una excelente ganancias. Hoy los liquido de una buena vez 
PAPU07 escribió:TS.C81247D 5,3073,77% que hacemos ? ?
Si vendo hory se va a 11 en unas jornadas ¡ ¡ ¡ ¡ ja ja ja
papu yo no le veo mucho mas recorrido falta el informe de PIOJO k no aparece
TS.C81247D 5,30
73,77% que hacemos ? ?