WhatIf escribió:Qué harto me tienen con la venta acá. HARTO! Venden y venden.
Hoy es el día ideal para dejarlo ser y más que está regalado.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WhatIf escribió:Qué harto me tienen con la venta acá. HARTO! Venden y venden.
Arucho escribió:El otro dia pensaba, la verdad que el de mejor timming fue JJ
DarGomJUNIN escribió: Augusto, te aconsejo ir tomando posición mediante opciones. Es muy difícil que puedas reinvertir barato, ahora que se disipó el falso rumor (proveniente del City) referido a que "no se pagarán los cupones PBI".![]()
Darío de Junín
Arucho escribió:El otro dia pensaba, la verdad que el de mejor timming fue JJ
ELRUSITO escribió:yo me caucioné en 13,91 y cuando fui a tomar caucion mi operador me dijo:
"hay caucion pero está jodida para hacerla jugar contra titulos publicos por el cupo"...
ahi pensé...esto es piso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, chory461, El Calificador, facuramo, falerito777, falute, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ra2015, res, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 1051 invitados