DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que paso?
ELRUSITO escribió:jujuuuuuuuuuuuuu velon mal!!!!!!!!!!!!!!1
nachder escribió:Saben eue mi posicion es negativa y dia a dia vendo un poco.
Hay reportes que dicen que los precios de las propiedades de China (Shanghai tiene los precios por m2 mas altos del mundo) se estan empezando a caer. Tienen idea del colapso de una crisis inmobiliaria China?
Para patear esto estan bajando encajes, van a inyectar dinero (al contrario de lo que hizo la FED que subia las tasas).
Yo estuve en Shanghai este anio y trabajo con gente desde ahi, el m2 esta en 10.000u$s en el centro.
Ademas que la produccion industrial se esta desacelerando. El Yuan se aprecio un 15% y los salarios subieron un 100%.
Es decir, China esta solucionando sus propios problemas, y esto lo escribo con los futuros volando. No se dejen ilusionar, el mundo va para una crisis que todavia no se vio.
Nachder hace un poco menos de un mes salio en el economista el problema de viviendas que mencionas en China.En donde relataban la caida de los precios de las viviendas.A partir de estos estaban apareciendo muchos reclamos en diferentes ciudades de China para que las empresas inmobiliarias le hagan reducciones en los precios de los inmubles comprados en periodos menores a un año por la drastica caida de los valores del mt2.
La plata no desaparece solo cambia de manos, nuevos ricos, nuevos pobres solo eso.
-
Ramiro_Lucas
Creo que papa noel existe.
Y todos recordaremos este diciembre.
-
CARLOS GONZALEZ
julio3725 escribió:Vos crees que van a colapsar?
Parece dificil por ser seres mas racionales por su filosofia...
Para mi antes de estar en el problema van a saber corregir sobre la marcha.
HOY ESTAS ENCENDIDO
Es el problema del determinismo.Miran el pasado y dicen: este pasado produce x futuro y lo DETERMINAN COMO si fuese una ley inmutable.
Pero cada AHORA dispone de millones y millones de INSTANTES QUE CAMBIAN EL FUTURO A CADA MOMENTO.
julio3725 escribió:Vos crees que van a colapsar?
Parece dificil por ser seres mas racionales por su filosofia...
Para mi antes de estar en el problema van a saber corregir sobre la marcha.
Dependen 100% del contexto global y de los términos de intercambio, sea por paridad USD/JPY o por incremento de proteccionismo del resto. Es una sociedad anciana con una carga social insostenible YA. Deuda de 2,15 PBI. Ya se va a empezar a escuchar.....
China como politica prioritaria de estado desde decadas atras
pretende ser dominante en el mundo y no hablo solo desde el punto de vista
de potencia armamentista...
eso creo lo dice todo

pretende ser dominante en el mundo y no hablo solo desde el punto de vista
de potencia armamentista...
eso creo lo dice todo