Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:23 pm

cucho escribió:Quedará algo si están 4 años más???

jajajajaja vos sos larry david?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 29, 2011 7:23 pm

cucho escribió:Quedará algo si están 4 años más???

Ni el agua de los floreros.. :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 7:21 pm

Pascua escribió:
Tenemos 4 años mas por delante.

Minimo.

Estás tomando conciencia que ahora firmás con el pseudónimo 'Minimo' (sic - el original sin acento).

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:17 pm

cucho escribió:Seguro que tenes 4 años?

Tenemos 4 años mas por delante.

Minimo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Nov 29, 2011 7:17 pm

sachapuma escribió:lo hizo fernando noo
lo hizo el turco noo
es facil la respuesta
no mirar el link :mrgreen:

http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... -cruz.html

Esto demuestra que estamos en manos de sinverguenzas, no tienen cara, se enriquecen en el poder, malgastan los fondos pùblicos, mienten por todos lados, generan una fenomenal deuda interna, como con la energìa, con el ANSES, con la inflaciòn.
El paìs tiene un deficit de infraestructura enorme, no cumplen con la ley, son impresentables.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 7:15 pm

sachapuma escribió:no tanta virulencia
enternece y une
la fuerza del amor

http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... uenos.html

el gran procer
todo lo puede..

Todavía no opinaron los nefrólogos pero ya hay algunas opiniones no representativas del riñón del poder:

El sueño de la periodista de Tiempo Argentino, en Twitter

Con qué revelación nos sorprenderá la cronista medium de Tiempo Argentino?
Gerardo Cadierno

Soñé con Rodolfo Walsh. Tenía 30 años, las manos en los bolsillos. Me dijo que hoy leyó Tiempo Argentino y se volvió a morir.
Lucila Pinto

se gano el premio a la nota más ridicula del año la periodista de Tiempo Argentino, que soñó con El y eligió contarselo a Cristina, por dio´
Javier Aguirre

Nadie soñó con #EL anoche para revelarnos qué debemos hacer o decir en esta jornada, Tiempo Argentino nuestro ORÁCULO!
Lucía Salinas

Me metí en un sueño de #Nestor y vi q los aires estaban en 24C. Los cambie a 19C y volví. Ahora no tengo ni aire ni subsidio, pero futbol si
Max Herr

Lo soñó a Néstor de 30 y lo compara al de la constituyente del 94. Ni en el sueño le cierra #eldato a la flaca de Tiempo.
Daniel Seifert

Me encantó nota de Tiempo de la periodista q soñó con Néstor. Yo soñé q Barone, la hija y la nieta trabajan en Telam. Ah, no fue un sueño?
Pablo Secchi

Lo del sueño de la periodista demuestra explotación. Debe laburar 20 hs hablando de Néstor (?)
Ramón Indart

SIGUEN LOS COMENTARIOS:

DONJUANDAVIS
29 de Noviembre de 2011

Anoche soñe con un monton de negros tirando la estatua de nestor al piso y encribiendo en los carteles de la avenida roca, su verdadero nombre!!!

ES MAS!!! TRAJERON AL HOMBRO LA DE ROCA Y LA VOLVIERON A PONER EN SU LUGAR....... raro no?
Pepe
29 de Noviembre de 2011

Anoche soñe con el, cuando desperté, revisé mi billetera estaba vacía
Adri de Mardel
29 de Noviembre de 2011

Pepe: me hiciste reir, estuvo bueno.

Dentro de poco va a aparecer uno que diga que Néstor hace milagros, que curo a su hijo.

¡Socorro... Sr Ladislao Varas.!
29 de Noviembre de 2011

Sr Ladislado Varas......por favor ....tiendame una explicación desde la sana crítica racional a este "sueño"......Estos malditos me estan enloqueciendo ,entre amenazas y, ahora sueños ,que les acaecen con la Sra K...y el ex Sr K.¿qué es eso de que elo sueño es el alma de queeee.....?
Eduardo
29 de Noviembre de 2011

JAJAJAJAJAJAJAJA
pichin
29 de Noviembre de 2011

esta chica me genero una duda, el nestor se le aparecio, era virgen? o la apreto con ganas de hacerla suya?
Guillerdi
29 de Noviembre de 2011

La novelista dice: "quédese tranquila que donde él está, está bien". Yo no soñé con él, pero estoy seguro que es así. No puede estar pasándola mal en el Caribe con toda nuestra plata.
YOYO
29 de Noviembre de 2011

Yo tambien soñé con EL, me dijo "Lo bien que hiciste en no votarla a ELLA"

Pepe
29 de Noviembre de 2011

Soy una persona muy soñadora y mal unos mangos no me vendrían.
Pepe
29 de Noviembre de 2011

Los que no descansan son los que fueron asesinados, hasta llevarse a la asesina. Y en el caso de este usurero, vuelve y vuelve a buscar. Nadie va a ser feliz con su dinero .por lo visto...
El fantasam de EL
29 de Noviembre de 2011

"FUERSHA CRISH FUERSHA ... a, lo de los teshtafegosh que no conoshes .... esh una jodita, para Tinelli .... jijijiji"
RUFUS
29 de Noviembre de 2011

Relamente es patetito o sera otra de las sinvergunzadas elaborada por mis Krertina, para dar lastiama y hacer pucheritos
guillermo
29 de Noviembre de 2011

Es como decimos nomás......las mujeres cada día están más locas.
Luisito Sagardu
29 de Noviembre de 2011

Hay que jugarle al 48, el muerto que parla, al 71 (la caca) y al 79 (ladrones).
Charly
29 de Noviembre de 2011

jajajaja... y le pagan (bah, pagamos) por eso?
Susa
29 de Noviembre de 2011

no solo las mujeres Guillermo, estos kk nos vuelven locos a todos, se han peocupado de pudrir todo y ahora hasta quieren cambiar la historia y poner al muertito como héroe
Carlos de Lanús
29 de Noviembre de 2011

MILAGROS. AHORA SALEN LAS ESTAMPITAS DE NÉSTOR. EN CUANTO A ELLA YO TAMBIÉN LA VEO COMO LA P.--.A MADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS.
Gustavo
29 de Noviembre de 2011

Estoy pasando por un momento personal jodido, pero leer esta nota me hizo sacar una sonrisa ¡Gracias Tribuna, gracias comentaristas!

Asimismo, el fin de semana estuve viendo unos documentales en Encuentro y Volver sobre las presidencias de Perón junto con Evita, donde se mostraba todo, todo... ES INCREIBLE, SALVO LA ROPA DE LA GENTE, TODO LO DEMAS IGUAL, EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE OCURRE AHORA: las tapas de los diarios adictos al regimen, la agresividad, la demagogia, el personalismo, la mistificacion de los muertos "del palo"... INCREIBLE LA EXACTA SIMILITUD!

El Kirchnerismo en Argentina, es como si en Alemania renaciera el mismísimo Nazismo.
victoria
29 de Noviembre de 2011

el fanatismo nubla el juicio de lo contrario nadie puede estribir estas tonterias, de existir otra vida NK estara revolcandose en el infiuerno bien lejos del bien y por suerte de nosotros; sino miran la cara de CFK, de tantp odio y revanchismo que tiene esta avejentada, tensa, con el meonton caidos, y el curllo arrugado, si quiere estar linda que se puede a su edad, debe tener antes que nada paz en su espiritu,
El antropologo olavarriense
29 de Noviembre de 2011

FUNDAMENTALISMO K.... se viene las nuevas formas dictatoriales.... AUTORITARISMO CARISMATICO!
matias
29 de Noviembre de 2011

che ahora salen con esta payasda por favor!!tarifazo y todo el piripipi
Aurelio
29 de Noviembre de 2011

1BUENÍSIMO TRIBUNA!!!
MUCHAS GRACIAS POR HACERME KAKAR DE RISA POR EL ARTÍCULO Y LOS COMENTARIOS.
yoyo
29 de Noviembre de 2011

Ya me veo la figurita de San Nestor Martir a $ 5 en los manteros de Florida, la salada, la salita, etc ... y Amado Motociclista hecho con clavitos y tuerkitas ...

Para cuando Nestor Milagroso? Jaime vivia en una casa popular, sus choferes son multimillonarios, Spolski se hizo un mega empresario mediatico, Barragan era "ocupa" de un cuartucho y "ocupa" de un kioskito y ahora vive en Madero ... SAN NESTOR MILAGROSO !!!!! (Mas Grosso que Mila)
alicorchea
29 de Noviembre de 2011

Hoy le juego al 71,al 22 y al 79 ,,,,,,,,,,,,,
LUIS
29 de Noviembre de 2011

¡ POR FAVOR NOS DEJAN A LOS ARGENTINOS TENER LA MADRE QUE QUEREMOS...! PRIMERO NOS QUISIERON METER A LA BONAFINI AHORA A "LA CRIS" YO TENGO UNA MADRE Y ESTOY MUY ORGULLOSO PORQUE TIENE DOS CUALIDADES QUE ESTAS DOS MADRES QUE NOS SUGIEREN NO TIENEN , NO ES NI CHORRA NI MENTIROSA
alucinante
29 de Noviembre de 2011

Es o se hace??????
y la otra o sea Ella siempre lista para "hacer pucherito"
Carlos de Lanús
29 de Noviembre de 2011

YO SOÑE QUE CRISTINA VA AL MAUSOLEO, CIERRA LAP UERTA CON LLAVE POR DENTRO Y LA TIRA POR EL INODORO,
papanata
29 de Noviembre de 2011

Es un chiste para Tinelli, ¿no? Dìganme que es un chiste para Tinelli.
Roque
29 de Noviembre de 2011

Yo soñe con el tuerto que me decía que se estaba pudriendo en el infierno y puteaba contra los gusanos que se lo habían comido.
Y me decía para qué carajo afané tanta guita.
Raul
29 de Noviembre de 2011

mas que sueño, si te aparece nefastor el sueño ya pasa a ser una pesadilla
Daniel
29 de Noviembre de 2011

Ese tipo de alucinaciones no se llaman sueños, sino pesadillas... A menos que te haya pegado mal mezclar LSD con alcohol metílico
Rolo
29 de Noviembre de 2011

AGGGGGGGGGGG
MIREN LA CARA DE M. DE COGOTE DE POLLO!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
HACE QUE LLORAS, KORNUDA.
QUIEN LO MATÓ????????
ellaopina
29 de Noviembre de 2011

Entre la que lo sueña, la presidente que lo nombra como "él", como si fuera Dios. Los otros que lo disfrazan con la escafandra de no se qué personaje, el intento de hacerlo omnipresente en todos los actos; lo único que falta es que alguno jure que le hizo un milagro y otro haber visto brotar lágrimas de la estatua, y tenemos secta religiosa en puerta. Dejamos de ser una república para pasar a ser territorio santo. Podríamos hacer negocio, y empezar a fomentar el turismo teológico, con visitas guiadas al santuario de Santa Cruz (diremos que no por casualidad se llama Santa Cruz, sino porque ahí estaba destinado a nacer y vivir Dios). Y empezamos a facturar con todo el merchandising.-
AliciaA
29 de Noviembre de 2011

Cristina dice que no lo puede soñar, Miriam Quiroga soñará con El?
Yo soñé con los Fondos de Santa Cruz y no estaban.
diosagaia
29 de Noviembre de 2011

Te corrijo María Victoria Dentice, madre tengo una sola y no se parece a ésta que querés enchufarme, mi madre es una persona criada en el campo, que ordeñó vacas desde los seis años levantándose a las 5 de la mañana, para vender la leche a los terratenientes de antes, que eran explotadores como los de ahora, no fué a la escuela porque obviamente no había, pero me educó con la suficiente dignidad para que yo sí estudiara, y al hacerlo hoy puedo discernir libremente sin sueños mesiánicos que futuro quiero para mis hijos, y precisamente no es el mismo que vos deseás....
Gustavo
29 de Noviembre de 2011

Flaca, si querés repetir el sueño para sacarle más datos al virolo, probá un sorbito de #sidraA3pesos y si sobrevivís a la intoxicación nos contás con otra crónica.
A Victoria
29 de Noviembre de 2011

‘Tené fuerza’, me dijo, mientras seguía abrazándome.'
Te lo traduzco para que lo entiendas: no arrugues que duele al principio nomás.
Lo tuyo fue un sueño húmedo.
Patético
lalerda
29 de Noviembre de 2011

...Después va a aparecer en : bancos sin créditos, mesas sin comida, planes trabajar sin $$$$$$$$, kirchneristas que se "dormirán" despiertos pos la falta de comida...La que dijo ésto diganle que DEJE DE FUMAR PORRO!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:08 pm

Marcos escribió:jajaja, recien escuchaba en radio que en el mercado central no te dan factura de nada. es decir todo en negro. Que bien, la secretaria de comercio propicia la compra y todo en negro. la ejemplos deben empezar por casa.

No es por nada pero a esta altura de la soiree "lo dice la radio" no es argumento de nada... en 1962 podia ser...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 7:07 pm

sachapuma escribió:no tanta virulencia
enternece y une
la fuerza del amor

http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... uenos.html

el gran procer
todo lo puede..

Todavía no opinaron los nefrólogos pero ya hay algunas opiniones no representativas del riñón del poder:

El sueño de la periodista de Tiempo Argentino, en Twitter

Con qué revelación nos sorprenderá la cronista medium de Tiempo Argentino?
Gerardo Cadierno

Soñé con Rodolfo Walsh. Tenía 30 años, las manos en los bolsillos. Me dijo que hoy leyó Tiempo Argentino y se volvió a morir.
Lucila Pinto

se gano el premio a la nota más ridicula del año la periodista de Tiempo Argentino, que soñó con El y eligió contarselo a Cristina, por dio´
Javier Aguirre

Nadie soñó con #EL anoche para revelarnos qué debemos hacer o decir en esta jornada, Tiempo Argentino nuestro ORÁCULO!
Lucía Salinas

Me metí en un sueño de #Nestor y vi q los aires estaban en 24C. Los cambie a 19C y volví. Ahora no tengo ni aire ni subsidio, pero futbol si
Max Herr

Lo soñó a Néstor de 30 y lo compara al de la constituyente del 94. Ni en el sueño le cierra #eldato a la flaca de Tiempo.
Daniel Seifert

Me encantó nota de Tiempo de la periodista q soñó con Néstor. Yo soñé q Barone, la hija y la nieta trabajan en Telam. Ah, no fue un sueño?
Pablo Secchi

Lo del sueño de la periodista demuestra explotación. Debe laburar 20 hs hablando de Néstor (?)
Ramón Indart

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:06 pm

cucho escribió:Sos tan "alucinante y sabio" que me haces dar ganas de escribir...

Ojo, mira que en La Campora nos entrenan para darle a la gente ganas de escribir eh? Desgraciadamente nuestros cientificos aun no descubrieron como hacer para que escriban algo bueno pero ya va a llegar... tenemos 4 años mas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:01 pm

cucho escribió:Es gastar caracteres sin sentido.

Ya lo dijiste hace 1500 caracteres atras...

Volver a “Foro Bursatil”