Bono escribió:Claro, el tema c los collares vendidos son los movimientos fuertes del papel, esta basura siempre se movió en un rango determinado, hasta q se sale y entra en otro, y asi, el tema es q esos rangos suelen tener un spread bastante importante, la clave es definir soportes y resistencias, de peso y mas débiles y sobretodo estar muy atentos. Coincido con Murddock, si el collar está en bases otm 1ra ó atm, tnés q cerrar rápido cuando el movimiento agarra cierta dinámica.
A ver, todo tiene q ver con todo, esta basura no es MCD q tiene un beta d 0.44, acá el beta es 3 veces más grande, entonces es lógico q las VIs se suelan inflar como la grán pu.ta, y justamente x eso, cdo el papel agarra dinamica ó tendencia hay q cerrar rápido la punta perdedora, o al menos rolar la base 1 o 2 mas arriba, fijate el C340, esta semana llegó a darse x 6 guita y ayer, 2 ó 3 ruedas después lo tnés en 15guita.
Yo, personalmente uso la teoría del Valor de Desinterés, retomo una base vendida cuando ya llegó a valer un 20/30% del precio al que la vendí ó cuando vale menos de 7guita, sin importar el papel, para mi eso ya es precio d retome sin mirar nada más.
Y también hay q tner en cta cto falta p opex, eso es fundamental, una base no reacciona igual faltando 7 semanas q faltando 2 semanas.
Y si me emperro en una posicion perdedora xq creo q el papel está x pegar la vuelta igual, x prudencia le acerco venta de la opcion opuesta y espero.
q se yto esto es un quilombo.
Tremendo, Bono! Le saqué más jugo a este post que a un par de libros de opciones y estrategias que me vengo comiendo.