TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Algo es algo del merval que subio felicidades!!! 
piojo escribió:hablo de lotes dic ...por ej con papel debajo de 81 la 81dic te pagan 3,20 todo tasa ,si vencieran hoy esa base vale 0 ,si el papel se queda por aca o baja un poco en poco tiempo (esta semana) ese lote vale 2 como mucho ...eso es comer la tasa
espero lo entiendas ,no hablo del papel sino de los lotes ,el papel no tiene tasa.
Clarísimo! Gracias
hablo de lotes dic ...por ej con papel debajo de 81 la 81dic te pagan 3,20 todo tasa ,si vencieran hoy esa base vale 0 ,si el papel se queda por aca o baja un poco en poco tiempo (esta semana) ese lote vale 2 como mucho ...eso es comer la tasa
espero lo entiendas ,no hablo del papel sino de los lotes ,el papel no tiene tasa.
piojo escribió:todo va a depender de USA
aca como lo veo yo ya te digo los precios y volumenes a monitorear
parapuede testear los 30 .si los rompe mal va hasta los 25,2 no para
parade romper y sostener los 36,6 va por los 41 ,2
en el medio come tasa dic a lo loco y se opera intra
las pocisiones vendidas hace tiempo se mantienen en 50% hasta la rotura de los dichosos 36,6 que clavo la guampa 3 veces ya
Como novato que sos, voy aprendiendo de a poco. Me explicarian que significa "come tasa dic a lo loco"?
Muchas gracias.
pd: preguntando se aprende, no?
todo va a depender de USA
para
puede testear los 30 .si los rompe mal va hasta los 25,2 no para
para
de romper y sostener los 36,6 va por los 41 ,2
las pocisiones vendidas hace tiempo se mantienen en 50% hasta la rotura de los dichosos 36,6 que clavo la guampa 3 veces ya
para
para
piojo escribió:si te referis a la local es por que acumula la suba de ayer que no opero y hoy
si te referis al adr sigue al mercado verde nomas
si pasa 36,6 le empiezo a creer que sostenga estos precios sino ....la espero en 30
piojo sos un capo me parece k hasta aqui llego la suba
si te referis a la local es por que acumula la suba de ayer que no opero y hoy
si pasa 36,6 le empiezo a creer que sostenga estos precios sino ....la espero en 30
hola muchachos porque sube tanto? por usiminas brasil?
LA GENTE DE RAVA ES BUENISIMA CONMIGO SE HAN PORTADO SIEMPRE MUY BIEN LAMENTABLEMENTE NO OPERO C ELLOS XK HAGO OPERACIONES K ELLOS NO REALIZAN S.L. Y JIR CAPOS AMBOS 
aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Me recordaría el nombre de tu libro Ale? Lo tenés publicado en Mercado Libro?
Quiero un ejemplar.
Saludos
-
aleelputero(deputs)
Exactamente dicho sea de paso, en mi libro tienen el lugar y la publicidad que se merecen..
-
Nostrabola
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA.....
-
aleelputero(deputs)
y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA.....
-
aleelputero(deputs)
Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Perdon por el off topic.
-
Nostrabola
- Contactar:
Veo lo que me paso y me da una rabia, Merkel de mierdaaaaaaa