TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Nov 29, 2011 2:46 pm

Vendí en 15.19 lo comprado a 14.85 más temprano.

bolsita

Mensajepor bolsita » Mar Nov 29, 2011 2:45 pm

[quote="KidCarlos"]Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.[/quot

Hay mucha mala leche de seudo argentinos , aqui tenes tipos que son del partido del difunto cabezon , sacaron un 5% y enventan cosas todos los dias.
Una frase para ellos seria en este topico

ES EL CRECIMIENTO ESTUPIDO

manuval

Mensajepor manuval » Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

guillermo escribió:BULLBEAR
evidentemente confianza en lo local no hay, viste los bancos, MACRO- GGAL, como se entienden sus bajas cuando afuera hace dos dias que eta todo verde?

Y si ya es vox populi que se está incubando el default

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 29, 2011 2:42 pm

KidCarlos escribió:Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.

:shock:[/quote]

el rumor lo dieron los q decian q no pagaba este año o los q decian q Tenaris estaba cara?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:42 pm

claro amigo niko te autorizo a que lo pidas...

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Mar Nov 29, 2011 2:40 pm

Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.[/quote]

:shock:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Nov 29, 2011 2:38 pm

se puso a tiro el ratio !

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Felicitaciones. Debe ser una muy linda sensación :respeto: :respeto:

manuval

Mensajepor manuval » Mar Nov 29, 2011 2:32 pm

guillermo escribió:miren el dato de pesque de un hijo de p..t en la city, fui a hacer un tramite y me acerque a la bolsa.
que parecia que no habia guita para pagar los cupones, que ahora si se van a pagar, pero las arcas del central van a quedar bastante averiadas porque se le van algo asi como USS 2.200- millones y va a costar recomponer esa caja.

se los comento porque siento mucha bronca con todos estos transfugas, no voy mas, adios :golpe:

Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:28 pm

En capacitación y bibliografia esta el titulo y el indice amigo..un abrazo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

PERDOOOON Y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVAAAAA

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Cual es el titulo?

Volver a “Foro Bursatil”