TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si , Niko .
un genio ... , me abrumaste con tanta claridad un tema que para mi era secundario ... te agradezco enormemente todo lo que te molestaste y aconsejaste , tengo que analizar bien el tema , si no te jode en cualquier momento te contacto .
gracias por todo Niko !!!
un genio ... , me abrumaste con tanta claridad un tema que para mi era secundario ... te agradezco enormemente todo lo que te molestaste y aconsejaste , tengo que analizar bien el tema , si no te jode en cualquier momento te contacto .
gracias por todo Niko !!!
-
criacuervos
Sigo viaje muchachos, estoy laburando porque veo que con los papelitos me voy a cagar de hambre... si quieren que suba, llamen a un exorcista y diganle que les Desforringue el foro.. se lleno de Forringas ... jijjiijijiji
cria, blanquea y deci la verdad:tenes cupernos a full y lo que mas te gusta eshacer calentar a la muchachada, y porque no hacernos cagar de risa.....blanquea cria..
-
criacuervos
AMB escribió:
ah ...., no era un chiste ???Te falto poner ... jijjijijiji ....
criacuervos escribió:A mi me dijeron que aunque no esta la guita, igual pagan para devolverle al Paparruchaje la mitad de la guita que les sacaron por caucionarse y hablar pavadas durante un año seguido ... dicen que si les peluchaban toda les quedaba cargo de conciencia y son medios misticos los quia ... y despues de eso defaultean
No se, cre que era un chiste cuando lo escribi... ahora que me releo me parece bastante acertado..
criacuervos escribió:A mi me dijeron que aunque no esta la guita, igual pagan para devolverle al Paparruchaje la mitad de la guita que les sacaron por caucionarse y hablar pavadas durante un año seguido ... dicen que si les peluchaban toda les quedaba cargo de conciencia y son medios misticos los quia ... y despues de eso defaultean
Te falto poner ... jijjijijiji ....
ah ...., no era un chiste ???
-
criacuervos
distimia escribió:Seeee, lo put.eo cuando se encula contra el cuperno, pero cuando larga estas frases me mata.....me doilen los intestinos de tanto reirme jajajaaj
A mi conmigo mismo me pasa exactamente igual... me odio por tener razon...